Nokia 1 ya está disponible por solo 89 euros

0
Nokia 1 ya está disponible por solo 89 euros

Es una realidad, porque el Nokia 1 ya está disponible por solo 89 euros. Y es que estamos ante un nuevo dispositivo ha hecho su aparición, proveniente de la reconocida marca Nokia, que poco a poco ha querido meterse en la competencia, aun sabiendo que no la tiene nada fácil, pero a su vez esta es una compañía que tienen con que competir, aunque en este caso no le vamos a presentar un equipo con grandes características, pero si una gran oportunidad.

Nokia 1 ya está disponible por solo 89 euros

El precio del Nokia 1 es de 89 euros

Podrás contar con un móvil de Nokia con Android Oreo y que solo tendrá un precio 89 €. Increíble para muchos, pero así es, pues esta es la intención del Nokia 1, poder darle la experiencia de lo último en sistema Android en un dispositivo con bajo coste. Algo que mencionaron cuando lo presentaron en el Mobile World Congress, pero lo mejor es que este dispositivo ya está disponible para quienes deseen adquirirlo.

  Cuánto cuesta llamar a un 900: números telefónicos especiales

A continuación mencionaremos las características del Nokia 1, que como ya hemos mencionado no posee las mejores características pero te brinda una experiencia única en cuanto a sistema y a un costo fenomenal.

  • Pantalla de 4,5 pulgadas, 854 x 480 pixeles, 218 ppp
  • Un procesador Mediatek MT6737M Quad Core Cortex A53 1,1 GHz, GPU Mali T720
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 8 GB que se puede expandir a 128 GB mediante MicroSD
  • Sistema Android 8.1 Oreo edición GO
  • Cámara trasera de 5 MP con Flash LED y una cámara frontal de 2 MP
  • Batería de 2.150 mAh
  • Conectividad LTE Cat 4, Wifi, Bluetooth 4.2, GPS / A/GPS, minijack, MicroUSB, Dual SIM
  • Precio de 89 euros

Para tener Oreo y Android Go es una verdadera ganga

Debemos apreciar que a pesar de poseer unas características bastante bajas este dispositivo es capaz de usar el sistema Android Oreo, tomando en cuenta que es la versión de Android GO que como ya hemos hablado antes, este sistema y sus componentes con denominación GO están diseñadas para móviles de gama baja con características ‘ajustadas’.

  Nexus Player no actualizará a Android 9.0 P

Así que el Nokia 1 llega con un diseño bastante sencillo y manejable, pero aun así no deja de ser un dispositivo para tomar en cuenta y que seguro se ajusta al bolsillo de muchos que han querido probar Android 8.1 Oreo. ¿Qué te parece esta novedad de Nokia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here