Cómo conseguir trajes gratis en Fortnite

0
tener trajes gratis en fortnite

Normal que te preguntes cómo tener trajes gratis en Fortnite para Android e iOS, ¡yo también los quiero! Ya sabes, me refiero a los trajes o skins que llevan algunos personajes (en vez de ese predeterminado random que es muy cutre).

Cómo tener trajes gratis en Fortnite

Hay varias maneras de conseguirlos gratis, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones. En su día ya te contamos cómo conseguir monedas v-bucks en Fortnite gratis, pues los tiros van un poco por ahí. Porque si no quieres pagar con dinero real, tendrás que ir haciendo las misiones que día tras día salgan en el juego y así podrás obtener monedas rápido. Acumularás monedas y podrás canjearlas por trajes en la tienda.

Otras formas de conseguir estos trajes en Fortnite gratis es por medio de Twine Peaks y Stonewood. Claro que para estas misiones habrá que tener un buen nivel, sobre todo para la primera. En la segunda, igual con un nivel 20 ya puedes probar… total no pierdes nada.

Y ya sabes, en cuanto hayas acumulado las monedas de Fortnite o V-Bucks solo tendrás que ir a la tienda (haciendo clic en el icono del carrito) y canjearlo por el traje que quieras. No pierdes nada por probarlo, ya ves que todo esto de lo que te hablé es gratis.

  Pokémon GO: "No se puede autenticar, vuelve a intentarlo más tarde"

Truco: conseguir trajes gratis en Fortnite con Twitch

No obstante, si nada de lo anterior te vale, hay una promoción ahora mismo activa que si eres suscritor de Twitch podrás conseguir un traje gratis para Fortnite. Así que ya sabes, puedes canjearlo si ese es tu caso…. podrás conseguir los dos que te mostramos en la anterior imagen y están muy guapos, así que no te los pierdas.

conseguir trajes gratis en Fortnite con Twitch

Yo ya los he canjeado… así que solo queda que lo hagas tú y que consigas estos trajes gratis en Fortnite Battle Royale para Android o iOS por cortesía de Twitch (solo necesitas ser suscritor, entrar con tu cuenta y canjearlo). Son estos 2 trajes que ves en la siguiente imagen, y también te dan más cosas en el botín.

tener trajes gratis o skins gratis en fortnite

Estaremos al loro para mostrarte más trucos y cosas que vayan saliendo.

¿Hacks para tener trajes gratis o skins?

Igual buscando por Internet encuentras algún servidor privado para Fortnite para Android APK y demás que lo permite. Pero cuidado, porque si pruebas algo así podrían banearte la cuenta del juego y despídete de todo tu progreso…

  ¿Fortnite es gratis para Android?

Así que lo mejor es que pruebes con todo lo que te contamos antes, porque son métodos legales y que funcionan. Y no hay más que esos por mucho que busques.

Ahora que ya sabes cómo tener trajes gratis en Fortnite para móvil, solo queda que lo pruebes y que tengas un traje molón para salir al campo de batalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here