Inicio Teléfonos Huawei lanza el primer móvil con Android Go: Huawei Y5 Lite

Huawei lanza el primer móvil con Android Go: Huawei Y5 Lite

1

Desde la aparición del sistema Android Go son muchas las compañías móviles que han querido incluirla en sus equipos, desde las más reconocidas hasta las que empiezan su auge. La realidad es que Huawei desde hace ya un tiempo que anuncio que pondría en marcha un dispositivo con este sistema, de lo cual la información era bastante escasa pero ha llegado el momento. Porque el Huawei Y5 Lite será el primer móvil Huawei con Android Go.

Huawei Y5 Lite: características

Había muchos rumores pero la espera ha terminado, porque es oficial el lanzamiento de un dispositivo Huawei con Android Go y se espera que haga su entrada en el mercado para el mes de Mayo de 2018.

Así que para los amantes de Android  y Huawei estas son noticias muy buenas, recordemos que Android Go es un sistema que se diseño para trabajar en equipos con bajos requerimientos así que suponemos que el terminal que presentara Huawei no será de lo mejor en cuanto a características internas.

El afortunado de ser el primer Huawei con Android GO es el Huawei Y5 Lite

Huawei ya ha hecho oficial esta noticia así que ya muchos están a la espera y suponen que el costo del equipo será accesible por el tema de poseer un sistema Android Go. Vamos, que será un móvil barato (por menos de 100 euros).

Algunas de las características que posee este equipo ya se han dado a conocer, pues contara con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB ya sabemos que son especificaciones bastante básicas, pero las razones son obvias, pues la potencia en este dispositivo no es la prioridad, ni mucho menos competir con equipos de alta gama.

Huawei Y5 Lite

Los bolsillos de los usuarios lo agradecerán, pues este dispositivo apunta a ser el móvil más barato que Huawei lanzará en 2018, con su sistema Android Go y con sus componentes de la misma denominación para que sea un equipo bastante fluido.

Esperemos a ver como resulta esta combinación de Huawei con Go, que de seguro dará de que hablar. ¿Qué esperas de este Huawei Y5 Lite? ¡Cuéntanoslo!

1 Comentario

  1. Android Go esta reventando el mercado, su velocidad esta haciendo que los smartphones de gama baja parezcan de gama media, por ejemplo esta semana, hasta el día 20/04, este en promoción el Blackview A20, solo costara 32€, es alucinante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here