Error de inicio de sesión en Fortnite: ¿por qué sale? ¿Tiene solución?

0
Error de inicio de sesión en Fortnite

En las últimas horas muchos usuarios están viendo que les aparece un error de inicio de sesión en Fortnite Battle Royale. Concretamente dice lo siguiente: “Fortnite servidores están ocupados. Inténtalo de nuevo más tarde (0xA)“. No sé si pasa en todas las plataformas, a mí me está pasando en iOS cuando intento jugar desde el iPad.

Error de inicio de sesión en Fortnite

Obviamente en Android no porque todavía no está disponible. No obstante, con todos los errores que está dando el juego estos días es más que evidente que está a punto de llegar. Y cuando anuncien el momento se podrá descargar Fortnite APK para Android gratis.

Y la verdad es que he visto que muchos usuarios me han preguntando en las redes sociales como solucionar este inconveniente de Fortnite error de inicio de sesión. Y si te digo la verdad, si es un problema de los servidores no tiene solución. Es decir, la solución consiste en esperar a que los servidores vuelvan a ir. Y lo normal es que suceda porque se saturan (de mucha gente intentando jugar a la vez) o directamente fallan por cualquier otro motivo similar.

Si temes que te pase todo a ti, revisa las redes o pregúntanos

No obstante, puedes echar un vistazo en las redes sociales siempre con el hashtag de #Fortnite para ver si es un problema tuyo o le pasa a todo el mundo. Es decir, podría salirte por cualquier fallo de tu cuenta del tipo:

  • Datos de inicio de sesión incorrectos
  • Alguien ha iniciado sesión con tu cuenta
  • Tienes que actualizar el juego
  • Etc.
  Disfruta del Evento de nuevo año lunar en Pokémon GO

Si ves que solo te falla a ti, revisa todo esto y así podrás solucionar el error de inicio de sesión en Fortnite. Aunque si le falla a todo el mundo porque es tema de los servidores ya te digo que ahí no podrás aplicar otra solución que no sea esperar a que vuelvan a ir con normalidad.

Así que ahora solo queda esperar a que vuelvan a ir los servidores y podamos seguir jugando a este juego que tiene a todo el mundo enganchadísimo. Y no es para menos, es muy bueno…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here