Descargar Fortnite Battle Royale para Android APK gratis

2
descargar Fortnite Battle Royale apk

¡Buenas noticias! Descargar Fortnite Battle Royale APK para Android gratis en 2018 ya es posible después de que el juego haya sido eliminado de la Google Play Store. Al final del artículo te dejamos el link de descarga, para que lo consigas gratis para tu móvil Android.

Fortnite Battle Royale es un juego de acción y supervivencia que pone a prueba tus habilidades en estrategia y defensa. Está desarrollado para las plataformas Android, iOS y PC. A través de estos equipos puedes disfrutar de este juego donde debes recolectar recursos, usar distintos elementos, modificar y bases defensivas para las batallas nocturnas, una vez que tengas que enfrentar a los monstruos.

Descargar Fortnite Battle Royale APK

Lo cierto es que podemos disfrutar de este juego en distintas plataformas, sin embargo, en esta ocasión solo describiremos cómo descargar Fortnite Battle Royale para Android gratis, y algunas cualidades de esta nueva arma para el entretenimiento. Así que sigue leyendo si quieres descubrirlo todo sobre este título.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Es un juego que permite a los usuarios ingresar a un espacio amplio, pero mortal, en el que tendrán que usar habilidades de supervivencia y defensa a fin de sostenerse en la partida online. Está desarrollado por EpicGames Producer y fue lanzado en el año 2013, a partir de ese momento ha ganado muy buenas críticas por parte de los gamers más reconocidos a escala mundial.

Durante su creación contó con la participación de expertos en el campo TPS, EpicGames y People Can Fly, lo que dio calidad y jugabilidad con muy buenos resultados. Su estilo único, fuerte y rápido se acompaña de chats donde no escasea el humor. Por esto y otras razones Fortnite creó muchas expectativas.

  Descarga un lector de huellas digitales para Android

Descargar Fortnite Battle Royale para Android apk

Descargar Fortnite Battle Royale APK para Android, ubicará al jugador en un enorme mapa con herramientas y objetos caídos al azar para la supervivencia. La forma de ganar es llegar con vida hasta el final ante la amenaza de los enemigos. Y la táctica de juego está basada en crear bases y trampas para derrotar al oponente.

Jugar a Fortnite Battle Royale en Android

Lo primero será elegir la forma de juego, individual o en equipo. Después de establecer estos parámetros y las características del carácter, te reunirán en la estación de transferencia. Cuando se haya completado la plantilla de jugadores serán llevados en autobús volador.

Con lo único que contarás al inicio de la partida es una azada, que facilitará tus labores de búsqueda y recolección de materiales importantes para la construcción de barreras, muros o estructuras para la defensa de tus dominios.

Este vídeo desde luego que te dará muchas pistas, sobre todo si planeas descargar Fortnite Battle Royale para Android APK gratis y tienes muchas ganas de hacerlo. Porque es una manera de que descubras en primera mano de qué va y las primeras impresiones.

Descargar e instalar Fortnite Battle Royale en Android

Instalar Fortnite Battle Royale en Android es muy fácil. Necesitarás bajar el APK que podrás bajar desde el link que te dejamos al final del artículo. Luego solo tendrás que hacer doble clic en dicho enlace para poder instalar el juego en tu móvil Android con normalidad. Luego de eso ya podrás estar disfrutando de este título, a pesar de haber sido borrado.

  Descarga Geometry Dash World APK full gratis para Android

Recuerda que si no puedes instalarlo, igual necesitas activar los orígenes desconocidos en Android. Es necesario que lo hagas para poder instalar APKs.

Pasos para descargar Fortnite Battle Royale APK para Android

Para hacerte con el juego necesitas pasarte por la Play Store (actualización: hace unos días fue eliminado, pero puede volver pronto). Pero puedes descargar el APK de Fortnite Battle Royale para Android. No tendrás que hacer nada más que esto para conseguirlo gratis, porque no tendrás que pagar nada para conseguirlo.

Descarga el APK Fortnite Battle Royale aquí.

Recuerda que en este otro artículo ya te hablamos de cuando llegará Fortnite a Android.

Truco para jugar a Fortnite en Android

¿Sabías que mientras esperas a poder bajártelo puedes jugar igualmente con un truco? Es original de TodoNexus ya que nadie te habló antes de él y es muy sencillo. Solo tendrás que bajarte un emulador de PS4 para tu móvil Android y el juego de Fortnite, así estarás jugándolo en Android mientras esperes a que llegue la versión para móviles.

También está disponible para Xbox One, PC o Mac, por lo que puedes bajarte cualquier emulador que haya disponible para estas plataformas y jugarlo desde Android.

Con estos breves datos ya estás listo para disfrutar de una aventura de supervivencia y acción, donde la única forma de ganar es llegar con vida hasta el final. Anímate a descargar Fortnite Battle Royale APK 2018 para Android, y haz tu mejor esfuerzo en ganar. ¡Cuéntanos si te ha gustado y si ya lo has podido jugar!

2 Comentarios

  1. […] Pásate también por el artículo dónde te contamos cómo descargar Fortnite Battle Royale APK para Android. […]

  2. […] cuanto a videojuego dónde a muchos agarró de sorpresa. Se trata de un título al puro estilo de Battle Royale donde, si bien no es tan original, sí que logra atrapar a quien […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here