Inicio Curiosidades Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook por el #FriendsDay...

Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook por el #FriendsDay 2018

0
Como hacer el video de la amistad en Facebook 2018

Ayer, domingo, abrí Facebook desde el ordenador y lo primero que me salía era el vídeo de la amistad de Facebook por el #FriendsDay 2018. Por eso quiero contarte cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook 2018.

Como te digo, es posible que nada más abrir Facebook ya te salga arriba de todo. Recuerda, que una vez te aparezca, no te volverá a salir. Por lo que tendrás que conseguirlo desde un enlace que te voy a dar. Así que si estás preparado/a continuamos:

Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook 2018

Todos los años se celebra este día tan especial, el día de la amistad en Facebook. Y para celebrarlo, los chicos de la red social crean un emotivo vídeo a los usuarios con los amigos que más le han dado like a las publicaciones, me encanta, los que más veces te han felicitado el cumpleaños y muchas más sorpresas. Es un vídeo de poco más de 1 minuto muy bonito, ideal para recordar y compartir. Por eso queremos contarte cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook 2018:

  • Entra en facebook.com/friendsday
  • Te aparecerá lo que te mostramos en la siguiente imagen, tu vídeo de Facebook con las personas más especiales que han formado parte de tu vida en el último año.

Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook 2018

  • Podrás darle a “compartir” o “crear“, para adaptarlo a tus necesidades y que así compartas con la comunidad de usuarios de Facebook lo más importante para ti, de todo el año 2017 para este día de la amistad de febrero de 2018.

Ahora ya sabes cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook por el #FriendsDay 2018. Solo tienes que hacer clic en el anterior enlace y listo 🙂 Así podrás crear, editar o compartir el vídeo de la amistad de Facebook con tus seres queridos.

Si ves que no te funciona, igual es porque no has usado Facebook en el último año y no tienes interacciones suficientes para que Facebook pueda crear el vídeo. O también puede ser que por ahora no esté disponible en todos los rincones del mundo. Pero puedes preguntarnos en los comentarios tus dudas, porque te ayudaremos siempre que haga falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here