Cómo conseguir monedas (V-bucks) en Fortnite Battle Royale

0
monedas en Fortnite Battle Royale

Actualmente existen varias maneras de obtener monedas infinitas en Fortnite Battle Royale gratisV-bucks, unas mejores que las otras como es lógico. Así que en caso de que no desees “invertirle dinero real” al título, quiero mostrarte unas cuantas maneras de conseguir monedas en Fortnite Battle Royale. Así que si te interesa esto que te contamos, sigue leyendo:

Conseguir monedas en Fortnite Battle Royale

Una, de las más obvias, es a través de las misiones reales. Las mismas usualmente son fáciles de completar y a veces, se autocompletan con solo jugar. Ten presente el juntarlas ya que puedes conseguir hasta 100 V-buck diarios.

Claro que hay otras maneras de conseguir monedas en Fortnite Battle Royale, por ejemplo, la de auxiliar a otros usuarios que estén en problemas. Claro que dan menos monedas que las misiones, pero algo es algo.

  Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento

Twine Peaks y Stonewood

Es otra forma de obtener monedas y a pesar de que exige un nivel 70 como mínimo por la complejidad de la misión, es una buena opción. Deberás inducirte en la defensa de Twine Peaks donde tendrás que aguantar a varios grupos de enemigos. Asimismo, estarás escoltado por otros usuarios que deberán proteger la zona. Hay varios tipos de misiones en referencia a las oleadas, pero cada uno te dejará obtener la misma cantidad de monedas (100 V-Bucks).

Misiones diarias

Tenemos las misiones diarias que son unas de las mejores formas de conseguir monedas en Fortnite Battle Royale. Epic Games da la posibilidad que cada persona pueda gastarse sus V-Bucks acumuladas en otros modo de juego, inclusive el Battle Royale. Lo bueno de todo esto es que dichas misiones normalmente son muy fáciles. Y, en varias oportunidades, coinciden con un objeto en especial haciendo que se completen de forma automática.

Como es normal, dichas monedas designadas como V-Bucks, te dan la posibilidad de obtener cualquier componente en cuanto a arma y equipo para el personaje. También te da la posibilidad de mejorar las habilidades del mismo.

  ¿Cuánto pesa Fortnite para Android?

Pásate también por el artículo dónde te contamos cómo descargar Fortnite Battle Royale APK para Android.

Ahora que ya sabes cómo conseguir monedas en Fortnite Battle Royale, empieza a disfrutar de un grandioso título porque el éxito que tiene no es para menos. Espero que te sirva 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here