Descargar Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK

0
Descargar Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK

Traigo buenas noticias para los usuarios que estén buscando la manera de descargar Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK para Android. Porque desde CriCroCra nos han anunciado la llegada de la nueva versión que está disponible en Aptoide para que los usuarios puedan descargar el APK. Así que no te pierdas todas las novedades sobre este server de CR, ¡descarga la app! Recuerda, que ya en su día te contamos cómo descargar servidor privado Clash Royale APK.

Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK

Con esta app imprescindible podrás divertirte por medio de los mejores servidores privados de CR y COC. Te esperan muchas horas de diversión junto con tus amigos… y te olvidarás de los malos servidores y de esos que se quedan al 50% cargando sin que puedas jugar. ¿Te atreves a crear tus propios servidores privados de Clash Royale? Con esta app que te proponemos y que te puedes bajar para tu smartphone o tablet, sí podrás hacerlo.

  Cómo instalar APK en Chromebook

Por supuesto, a mayores de crear servidores fácil y rápido, podrás disfrutar de torneos diarios de Clash Royale. Además, desde CriCroCra los organizan con hasta 50, 100 o 200 personas todos los días. Y tienen dos clanes para hacer cofre 10/10 siempre, por lo que si eres un usuario activo no querrás pasar por algo esta ocasión. Lo mismo con los chats, que podrás conocer gente y pasarlo en grande haciendo nuevos amigos.

Pero lo mejor no te lo he dicho, porque además, hay sorteos todos los días. Podrás disfrutar de gifts cards y más premios. Por otro lado, podrás conseguir servidores de Royale servers, CoC Servers, Lights, Master, Nulls, Legendary y más, además de otras funciones que serán añadidas a dichos servidores.

Descargar Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK

Si te convence, estás a un paso de descargar Servidor Privado de Clash Royale y Clash of Clans 1.0.8 APK. Esta app para crear nuevos servidores para CR y COC está en la Google Play Store para que la bajes gratis y la disfrutes. También puedes conseguir el APK, que ahora mismo es la versión 1.0.8:

  3 juegos parecidos a Age of Empires para Android

Descargar | APK

¿Ya has probado esta app? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here