Inicio Novedades Cómo ver la Super Bowl 2018 en directo, online y gratis

Cómo ver la Super Bowl 2018 en directo, online y gratis

0
Ver Super Bowl 2018 online

No sigas preguntándote dónde y cómo ver Super Bowl 2018 online, en vivo, en directo y gratis. Estamos ante el gran evento deportivo de Estados Unidos, una noche de fútbol americano que se celebrará en el Stadium de Minnesota entre New England Patriots y Philadelphia Eagles. Así que no sigas esperando y sigue leyendo, porque te contamos cómo seguir la Super Bowl 2018 por Internet y en Android.

Acuérdate de no hacer planes para este próximo 4 – 5 de febrero de 2018, porque arrancará la Super Bowl 2018 en la madrugada del domingo para el lunes a las 00:30 horas de España (18:30 horas de Estados Unidos). ¡Síguelo en tu móvil Android u ordenador con el truco que te contaremos en el artículo!

Cómo ver Super Bowl 2018 online, en vivo y gratis

Ya estás tardando en organizar algo increíble con tus amigos para esta gran noche de fútbol americano. Es uno de los eventos más esperados de todos los años. Por eso queremos responderte cómo ver la Super Bowl 2018 por Internet y en Android. Con este truco que te traemos en el artículo de hoy podrás seguirlo por dónde quieras. No importa si tienes un ordenador, tablet o smartphone. Funciona en cualquier dispositivo.

seguir la Super Bowl 2018 por Internet y en Android

Dónde y cómo ver Super Bowl 2018 online, en vivo y en directo, y gratis

Así que si quieres disfrutarlo al máximo, necesitarás sintonizarlo y por eso vamos a contarte desde qué canales puedes seguirlo. Nosotros queremos que lo disfrutes en vivo y en directo, al completo. Porque es una noche de esas que todos los años pasan a la historia. Y en este ocasión, arrancará el 4 de febrero de 2018 a las 18:30 (hora local). Mientras que en España se celebrará en la madrugada del domingo al lunes 5 de febrero, a las 00:30 horas.

Y aunque existen muchas maneras de ver Super Bowl 2018 en vivo, online y gratis, hay una que es estupenda y que todos los años recomendamos. Solo tendrás que entrar en pirlotv.online y elegir una de las vías para verlo grandes y con calidad, sin cortes. Pirlo es una de las mejores opciones y todos los años podemos seguirlo de esta forma, así que puedes anotarlo que te va a ir de lujo.

Ver Super Bowl 2018 online, en vivo y gratis

Ver Super Bowl 2018 online en Android

En el caso de que quieras ver Super Bowl 2018 online desde tu móvil Android, solo tendrás que abrir el anterior enlace desde un navegador de tu móvil y listo. No tendrás que hacer nada más que esto. Funciona en cualquier dispositivo, ya sea tablet, móvil o pc. Aún así y como es lógico, tenemos más opciones, como por ejemplo Movistar+ y Canal 0.

Ya sabes cómo ver Super Bowl 2018 online y gratis, solo te queda disfrutar

Ahora que ya sabes cómo ver Super Bowl 2018 online, en vivo y gratis, no te lo podrás perder por nada del mundo. Es una de esas grandes noches del deporte que todos los años emocionan y que revolucionan todo con las actuaciones musicales.

Seguro que este partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles promete. ¿Quién ganará la Super Bowl 2018? ¿Con quién vas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recuerda que solo tendrás que abrir el anterior enlace desde un navegador, ya sea desde tu PC, móvil o tablet para seguirlo gratis. Una gran madrugada del mejor fútbol americano te está esperando… estás a nada de ver Super Bowl 2018 online, en vivo y gratis, ¡disfrútalo y cuéntanos cómo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here