Cómo descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android

0
Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android

Ya puedes descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android. En su momento, se trató de un éxito rotundo durante el año pasado en cuanto a videojuego dónde a muchos agarró de sorpresa. Se trata de un título al puro estilo de Battle Royale donde, si bien no es tan original, sí que logra atrapar a quien sea.

Tendrás de todo en tus manos, acción, estrategia, mezcla de disparos y claro, la “suerte”. PlayerUnknown’s Battlegrounds primeramente había sido lanzado a PC y Xbox One, pero ha sido tan popular que pasó al mundo de los móviles, en Android.

Ya teníamos presente que para dicha adaptación en los teléfonos se daría puesto que Tencent había mostrado en China sus adaptaciones. En resumen, se trataron de dos títulos, una para el estilo naval y la otra apegada al guion original.

Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android

Lo bueno es que ya puedes disfrutarlo, lo malo es que por ahora, está en chino. Por lo que si quieres descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds en español tendrás que esperar un poco más. No sabemos la fecha exacta, pero sí, hay que esperar.

  Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Así que ahora ya puedes disfrutar del APK que llega directamente desde sitios como APK Mirror, el mismo puedes bajarlo e instalarlo en el Android sin tantos inconvenientes. Su nombre específico es PlayerUnknown’s Battlegrounds Exhilarating Battlefield.

En el primer instante que empieces a jugar, reconocerás todo. Su estilo gráfico, el contexto en el que se desarrolla, la misma mecánica, todo viene directamente de PUBG.

Eso sí, necesitas de una cuenta social si deseas entrar al juego. Es debido a que en China todo el procedimiento se hace desde WeChat. Es la mejor forma de poder disfrutar de un juego es usando dicha aplicación y al utilizar dicho sistema, la seguridad se verá implacable.

Bájate el APK y disfrútalo en cualquier smartphone, es completamente gratis

En el instante que ya tengas la aplicación de mensajería acompañado de la cuenta, tienes la oportunidad de descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android. Solo lo tendrás que descargar directamente desde la web de UpToDown. Deberás registrarte haciendo todo desde tu teléfono móvil.

  Descarga Pokémon GO 0.37.1 [APK]

Finalmente, recuerda que no te arrepentirás en jugarlo puesto que su calidad es incomparable. Si deseas disfrutarlo en toda su gloría, tu teléfono deberá ser lo suficientemente poderoso para ello, con requisitos de al menos gama media.

¿Vas a descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds APK para Android? ¿Qué te parece este juego? Pruébalo ahora y disfrútalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here