Inicio Apps Cómo descargar WhatsApp para Blackberry 8520

Cómo descargar WhatsApp para Blackberry 8520

0
descargar whatsapp para blackberry 8520

¿Descargar WhatsApp para Blackberry 8520 es posible? WhatsApp es la plataforma por excelencia para comunicarnos a través de mensajes instantáneos desde cualquier parte del mundo. La posibilidad de recibir y enviar archivos de audio, imágenes, o textos, es el aspecto que  le hizo ganar popularidad a esta app.

Al principio, compañías fabricantes de equipos móviles, entre ellas BlackBerry, se mostraban reacios al uso de esta aplicación, puesto que poseían sus propias plataformas internas para cumplir con estas necesidades. Sin embargo, la idea de interacción multimedia entre cualquier equipo móvil, fue mayor a las posiciones individuales, y por ende, se hizo posible descargar WhatsApp para Blackberry 8520.

Cómo descargar WhatsApp en BlackBerry Curve 8520

En este post haremos énfasis en el proceso de instalación de WhatsApp en estos dispositivos móviles. Es importante señalar que los pasos para instalar esta app pueden ser aplicados en otros equipos BlackBerry, existentes en el mercado. La red de aplicaciones útiles para esta marca, se sustenta en una tienda o plataforma denominada “BlackBerry AppWorld”. En ella se ubican las herramientas necesarias para aprovechar al máximo, las capacidades de estos equipos. Los únicos requisitos para usarlo libremente, es poseer un registro de BlackBerry ID, con su respectiva contraseña; y una conexión a internet a través de datos o Wi-Fi.

Cumplido esto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete al menú principal y selecciona Explorador.
  • Elige la opción BlackBerry AppWordl e ingresa a la tienda de apps.
  • Selecciona la aplicación WhatsApp para BlackBerry Curve 8520.
  • Escoge el idioma correspondiente.
  • Acepta los términos y condiciones para la descarga (esta iniciará automáticamente).
  • Al finalizar la descarga, podrás salir de la AppWordl.
  • Ve a Menú > Descargas.
  • Aceptar las condiciones de uso.

Con estos breves pasos podrás descargar WhatsApp para Blackberry 8520, y estarás listo para disfrutar de la última tendencia en comunicación interactiva. De presentarse algún inconveniente durante el proceso desde la tienda AppWorld, que impida su instalación, existe la posibilidad de acceder a la página oficial de WhatsApp, donde se encuentra un enlace directo para la descarga de la aplicación.

¡Malas noticias para los usuarios BlackBerry!

Tras la constante evolución de los smartphones, así como las herramientas que los comprenden, surge la necesidad de diseñar mejores equipos aptos para estas actualizaciones.

En este sentido BlackBerry mucho que desear, pues la compañía anunció que para el 2017, la mayoría de equipos pertenecientes a esta central telefónica, no contarán más con esta versátil aplicación, por lo que será imposible descargar WhatsApp para Blackberry 8520.

Pero si no actualizas la app, la podrás seguir usando. O bien, instalar el APK como te contamos en este otro artículo sobre cómo descargar WhatsApp para BlackBerry.

Otra opción, es que eches un ojo a a las mejores alternativas a WhatsApp. Al fin y al cabo, cada vez más usuarios usan Telegram y apps similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here