Las 8 mejores alternativas a WhatsApp 2017 gratis

0
Las mejores alternativas a WhatsApp 2017 gratis

¿Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp 2017 gratis? WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Asimismo, es la más utilizada en toda España logrando penetrar en más del 70% de las personas. No obstante, no está a salvo de caídas y varias fallas. Por ejemplo, hace poco que tuvo dos caídas a nivel mundial.

Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

¿Existe otras opciones? La respuesta es sí, y quizás tengan mejores peculiaridades. Es por ello que en caso de que tus mensajes no puedan resistirse más y necesites otra forma de comunicación, el día de hoy te diré las mejores 8 alternativas a WhatsApp para Android.

Alternativas a WhatsApp, las mejores

Si buscas alternativas a WhatsApp, empezamos:

Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que no pueden faltar. Su sistema de mensajería es de código abierto, es decir que quien lo desee, puede modificar de manera autónoma y sin ningún tipo de lucro. Posee grandes características y una de ellas, los famosos stickers.

Telegram
Price: Free

Ahora mismo Telegram es considerada como la mejor de todas las alternativas a WhatsApp. Muchos la prefieren incluso.

Line

Line es una aplicación que puede ser comparada fácilmente con WhatsApp, tiene más de 600 millones de usuarios registrados de todo el mundo. Igual que Telegram, tiene la alternativa de utilizar los stickers.

  Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones ya es posible

Hangouts

Lo cierto es que la gran G siempre quiso tener un trozo de la pizza en el ámbito de la mensajería instantánea. Con Hangouts se pretendió eso, sin embargo, no tuvo el éxito esperado por Google. Se dice que va a desaparecer pronto, para dar paso a Allo.

Hangouts
Price: Free

Google Allo

Al no estar satisfechos con Hangouts, Google decidió crear hace poco Google Allo. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que posee inteligencia artificial con las características típicas. Es decir, sus emojis, sistemas de envío de fotos, vídeos, etc.

Google Allo
Price: Free

Facebook Messenger

La aplicación fue lanzada para los sistemas operativos iOS y Android en 2011, al poco tiempo que nació Blackberry y Windows Phone. Facebook Messenger ha ido actualizando sus funciones constantemente para dar una mayor experiencia de usuario. Hace poco se añadió la posibilidad de disfrutar de videojuegos mientras se chatea.

Messenger
Price: Free

Messenger es otra de las mejores alternativas a WhatsApp. La considero una imprescindible para los usuarios que usen Facebook y el chat.

  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

Skype

Skype nació en 2003 y fue Microsoft la encargada de apostar por ella al comprarla en mayo de 2011 por la generosa cantidad de 8.500 millones de dólares. Fue allí que Windows Live Messenger (MSN) desapareció para darle cabida a una nueva generación. Skype es reconocida por su sistema de videollamadas en tiempo real.

Si buscas una alternativas a la videollamadas de WhatsApp, en Skype es su especialidad.

BBM

Con el auge de los teléfonos móviles, BlackBerry en su época dorada también contaba con su propio Messenger. En un comienzo fue exclusivo para la plataforma, pero debido a su caída en popularidad y ventas, tuvieron que tomar decisiones difíciles. Crearon una versión para Android, iOS y Windows Phone para intentar mantenerse en el bote.

WeChat

Lo interesante de WeChat es que no es únicamente una plataforma que involucra a otros como Line. Sino que además es una aplicación de mensajería instantánea que logra combinar algunos conceptos de las redes sociales.

WeChat
Price: Free+

¿Cuáles te han parecido las mejores alternativas a WhatsApp 2017? ¿Nos recomiendas más opciones para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here