Cómo saber si mi móvil Xiaomi es original o falso

0
Cómo saber si mi móvil Xiaomi es original o falso

¿Cómo saber si mi móvil Xiaomi es original o falso? Reconocer si un Xiaomi es falso es complicado en primera instancia y para evitar que se caiga en todo tipo de trampa, la mejor opción es adquirir el producto en una tienda de confianza.

No obstante, ¿Qué sucede si ya se ha adquirido un Xioami MI 5 (por ejemplo)? En ese sentido, todavía se puede saber si nuestro dispositivo es un dispositivo certificado o no. Por eso, vamos a contarte cómo saber si mi móvil Xiaomi es original o falso:

Saber si mi móvil Xiaomi es original o falso

Con una aplicación “Mi Verification”

Utilizando la aplicación Mi Verification que es concurrente con todos los dispositivos Xiaomi, se podrá revelar el misterio. Su trabajo no puede ser más simple. Solo hay que descargar la aplicación desde el foro oficial de Xiaomi, y seguir las instrucciones. En el momento que alcancemos el paso en el que hay que escanear el código QR, usaremos otro teléfono en la web de jd.mi.com y allí lo escaneamos.

  Cómo actualizar WhatsApp Web

Xiaomi

Cuando el proceso haya culminado, la página te mostrara una pantalla con los datos del móvil. Si todo lo que se muestra coincide con las peculiaridades del modelo del móvil, significa que es un teléfono auténtico de Xiaomi.

Si se presenta algún error en el análisis y la información mostrada, lo recomendado es ponerse en contacto con la tienda que suministro el dispositivo.

Mediante la caja del teléfono

Este paso necesitará que tengamos a disposición la caja del teléfono. Esto depende mucho del sitio donde se haya adquirido el móvil. Es porque muchas veces entregan el dispositivo sin caja.

El proceso se resume a buscar el logotipo de Xiaomi en la caja del dispositivo. Ahora habrá que rasgar un poco la superficie de color plateado que se halla a un lado del logo.

Debajo de ella, debería aparecer un código de 20 dígitos, sólo habrá que meterlo en la página de Xiaomi para verificar si es un auténtico Xiaomi. Debo recalcar que en caso de que tu caja no posea el código, no sugiere que el móvil sea una copia.

  Cómo tener el widget del Pixel 2 en cualquier Android

¿Te ha servido el procedimiento? ¿Has podido saber si tu móvil Xiaomi es original o falso? Cuéntanos como te ha ido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here