3DTuning, la mejor aplicación para tunear coches en Android

0
Aplicación para tunear autos Android

¿Buscas una aplicación para tunear autos Android? Tunear coches en Android ahora es posible. ¿A qué persona hoy en día no le gusta un coche de última generación? Lo cierto es que los autos son el medio de transporte por excelencia a nivel mundial. Son muchos son los que dedican horas y horas tuneando el suyo. En definitiva, es el segundo amor verdadero de un hombre (en este caso).

Tunear Autos

Pero alejándonos un poco de la realidad, el día de hoy quiero es proveerte de una aplicación bastante interesante para tunear autos. La aplicación únicamente está disponible en Android y puede conseguirse totalmente gratis en la tienda oficial de Google.

Aplicación para tunear autos Android, 3DTuning

Así que si buscas una aplicación para tunear autos Android, enhorabuena porque debes e saber que existe y es de la que te hablamos en este artículo. Se llama 3DTuning. Y es genial porque esta app te proveerá de un sistema para configurar coches en 3D totalmente único. Podrás seleccionar más de 1.000 autos, todos con una calidad enorme en cuanto a fotografía.

Relacionado:  ¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

En resumen, podrás seleccionar varios vehículos con un diseño y ajustes increíbles ya que podrás ver los nuevos modelos de autos en la actualidad. Una gran variedad de marcas y coches reconocidos del siglo XX y XXI.

Entre sus características, podrás hallar que desde las ruedas, parachoques delantero y trasero, parrillas, faros, luces delanteras y traseras, espejos, entre otras cosas, pueden ser tuneables. Tienes la alternativa de poder hacer modificaciones en los colores, cambiar completamente el nivel de suspensión y entre muchas más características.

Otro punto interesante de la aplicación es que logra integrarse con 3DTuning.com. Esto hace que su garaje sea más amplío y original. Es decir que siempre tendrás un auto distinto a tu alcance. Además, la aplicación realiza constantes actualizaciones del mismo modo que la página web.

Si quieres y necesitas descargar una aplicación para tunear autos Android, hazlo ahora, es gratis

Tendrás la posibilidad de crear y compartir tu garaje personalizado de autos originales y llevar el proyecto a un ajuste individual. Sin duda alguna, una excelente forma de tunear autos Android que no puedes dejar pasar.

Relacionado:  Cómo usar Tinder en PC (desde hoy ya es posible)

Empieza a tunear coches en Android ahora:

3DTuning
Price: Free+

¿Has bajado esta aplicación para tunear autos Android? ¿Qué te ha parecido? Comparte tu experiencia con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here