Inicio Apps ¿Cómo es el orden de las historias de Instagram?

¿Cómo es el orden de las historias de Instagram?

0
Orden de las historias de Instagram

¿Cómo es el orden de las historias de Instagram? Instagram, al ser una de las redes sociales más importantes del mundo, debe reinventarse constantemente. El orden cronológico de Instagram que tiene al exhibir sus imágenes ha cambiado bastante desde que apareció. Incluso, hasta las mismas historias han tenido su modificación.

Por eso, tal vez te preguntes ¿Cuál es el orden exacto de las historias de Instagram? y, pese de que no hay algo certero, el día de hoy tendrás una idea de ello. Quiero que comprendas todo lo que esta red social ofrece.

Orden de las historias de Instagram

El orden, con exactitud, no genera más que confusión para los usuarios, al menos, en la actualidad. No obstante, podemos asegurar que se ha ordenado de una manera que seguramente no ves. Así es el orden cronológico de las historias de Instagram tal y como lo conocemos en estos momentos, en 2018 al menos:

  • Historias no vistas: El orden de estas aparece por cronología al momento de ser publicadas. Las mismas se mantienen marcadas arriba hasta que se visualicen.
  • Historias vistas: En este punto es donde empieza todo desorden. La misma plataforma emplea un algoritmo de su autoría para distribuirlas, parece que el orden cronológico no existe aquí.
  • Usuarios que logran visualizar las historias: Son varios los que creen que ese orden en el que se exhiben los contactos han visto las historias. Lo cierto es que esto no es así, no hay orden preciso y tampoco se sabe cuándo la vieron.

Así es el orden de las historias de Instagram. No tiene más misterio que esto, por lo que es una manera de que sepas cómo funciona el orden cronológico en las Instagram Stories. Fácil y rápido de entender para todos los usuarios.

Instagram lo ordena por relevancia para los usuarios

¿Acaso piensas que es raro? Lo cierto es que de buenas a primeras resulta así. No obstante se podría decir que el algoritmo de Instagram consigue distribuir por relevancia toda la información para nosotros. Por lo que suponemos que la misma plataforma distribuye en primer plano para que las personas interactuen más. Pero claro, no todo parece tan preciso.

Lo cierto es que no hay una certeza en cuanto a su orden, sin embargo, en caso de que conozcas algo en relación al tema, te invito a comentarlo. Recuerda que la idea también es poder ayudar al mismo usuario 🙂 Ahora que ya sabes más sobre el orden de las historias de Instagram, ¿qué opinas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here