Inicio Apps Cómo poner GIFs en las historias de Instagram

Cómo poner GIFs en las historias de Instagram

0
Cómo poner GIFs en las historias de Instagram

¿Cómo poner GIFs en las historias de Instagram? Hace poco, Instagram realizó una nueva actualización que ya permite a los usuarios poner GIFs en las historias de la red social. Ahora podrás poner GIF’s de una forma muy sencilla en tus vídeos y fotografías. El día de hoy te mostraré como hacerlo para que tengas un buen resultado.

Todo parece indicar que 2018 es el año de Instagram, sus desarrolladores no paran de hacer innovaciones. Así que no paremos nosotros tampoco y mira lo que puedes hacer a continuación, que desde luego no tiene desperdicio:

Cómo poner GIFs en las historias de Instagram

Elabora una historia nueva

El empleo de estos GIfs solo se permite en las publicaciones nuevas hechas dentro de tus historias, aunque como mensaje privado también se puede. Las dos formas utiliza la cámara. Existen otras formas de tener disponible la cámara, sin embargo, la más común es desde el icono de la misma.

Dispara una foto o graba el vídeo

Lo que tienes que hacer es hacer una fotografía desde cualquier punto. Podrás utilizar filtros o no, como también utilizar los efectos que ya conoces a día de hoy. No importa la decisión que tomes, seguramente será un acabado genial.

Toca en añadir stickers

Dale a la opción de “añadir stickers“. Allí mismo verás que hay una sección llamada “GIF”, toca allí para ver todos los diseños disponibles.

Selecciona tu GIF

Encontrarás cualquier GIF animado de Internet y que está vinculado a Instagram. En caso de que no lo veas, tal vez se trate de que tu aplicación requiera de actualización o simplemente tu dispositivo no admite la versión.

Así que tendrás que mirar que tengas la última versión de Instagram instalada en tu móvil Android. Entra en Play Store > Instagram y comprueba que está actualizada.

Recuerda que la red social te exhibe los GIF animados más peculiares en la entrada, sin embargo, en la barra de búsqueda que se ubica en la parte superior, puedes ver más. Recuerda que Instagram solo da la posibilidad de utilizar GIF con un fondo transparente, o sea, como sucede con los stickers.

Ahora ya sabes cómo poner GIFs en las historias de Instagram. ¡Disfrútalo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here