¿Cuándo llegará Fortnite Battle Royale a Android?

0
descargar Fortnite Battle Royale apk

¿Cuándo llegará Fortnite Battle Royale a Android? Estamos ante uno de los juegos más esperados para móviles. Y es que los dispositivos de hoy en día nos sirven para muchas cosas, tanto que solemos buscar cualquier aplicación solo para sacarle el mejor provecho. Muchas personas les gustan la idea de que su móvil pueda funcionar como consolas de video juego ya que pueden llevar su entretenimiento o diversión a todos lados.

cuando llegara Fortnite Battle Royale a android

Los juegos son muchos y dependerá del gusto de cada quien, pero hoy en día uno de los juego que están haciéndose sentir son los de tipo de batallas y más aun cuando son multijugador, tal es el caso de Fortnite Battle Royale, que para muchos es la competencia de  Playerunknown’s Battlegrounds o mejor conocido como PUBG.

Fortnite Battle Royale es un juego que llegara a nuestros móviles en lo que menos esperamos, este juego le agrada la idea del sistema de “solo puede quedar uno”.

  Cómo soltar objetos en Fortnite Battle Royale

Fecha de llegada de Fortnite Battle Royale a Android

Muchos están a la espera de poder contar con este juego en los dispositivos móviles, ya está confirmado por Epic Games que este juego estará pronto en el Store para poder acceder a él y seamos nosotros los que juzguemos entre Fortnite y PUBG cuál es el mejor, teniendo en cuenta que la base del juego es la misma.

Para los que han tenido la oportunidad de jugar Fortnite Battle Royale en PC o consolas de videojuegos ya tienen una idea de cómo viene, pues aseguran que los gráficos serán los mismos, tendremos acceso a una arena que podrá contar con 100 jugadores donde por su puesto solo debe quedar uno.

Fotnite Battle Royale esta a punto de llegar a nuestras manos

La fecha en la que gozaremos de este juego será el 12 de Marzo, pero solo para iOS, así que los usuarios de Android les queda esperar un poco más.

  Los 12 mejores trucos para jugar a Candy Crush

Aúno tenemos la fecha aproximada de la llegada de Fortnite Battle Royale a Android, una amarga noticia para muchos… sobre todo porque fastidia que llegue antes a iOS que a Android. Pero ya estamos acostumbrados.

Además, los juegos que han sido lanzados por Epic Games siempre salen primero para iOS. Y en Android toca esperar un poco más, pero estaremos pendiente para comentarte más detalles y darte la fecha de salida para el sistema Android.

¿Qué te parece este Juego?¿Te animas a probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here