Así es el Easter egg Android 9 P

0
Easter egg Android 9 P

Si quieres conocer el easter egg Android 9 P, estás tardando en descender por el artículo. Y es que estamos hablando de el nuevo juego secreto de Android P.

Las novedades sobre este nuevo sistema de Android cada vez son más y es que ya es costumbre que para celebrar la pascua Google nos sorprenda con alguna novedad. Esta vez lo hace por medio de este sistema que  e hace esperar por muchos, pero que ya algunos han podido conocerlo por medio de los Developer Preview.

Este nuevo “juego oculto” supone que es para celebrar la pascua, haciéndole honor a los “huevos de pascuas”, ¿pero de que se trata?

Easter egg Android 9 P

Android en todas sus versiones siempre deja un pequeño juego oculto, que siempre es descubierto por los más curiosos, pero ya sabemos cómo encontrarlo, pues siempre se encuentra en el mismo sitio, basta con dirigirnos hacia los “ajustes” de nuestro sistema Android  y pulsar repetidas veces en “información de Android” para ahí encontrar el “huevo de pascua o juego secreto”.

  Lista de móviles compatibles con Android 9.0 P [Actualizada]

Este nuevo Easter Egg de Android 9 es muy colorido, y solo verlo ya es un reto, ya que los efectos que proporciona pueden terminar por marearte.

Una vez hayas hecho clic en la información de Android P, te saldrá en la pantalla el logo de Android P con un fondo en espiral que ira alternando sus colores. Es solo una ilusión óptica, pero que al moverlo hacia arriba y abajo los colores empieza a cambiar dejando esto un efecto bastante inusual, dejando a muchos mareados por un tiempo (jajaja).

Así lucirá el Easter Egg en Android P, ¡es mejor estar sentando!

Si encuentras el juego secreto, prepárate y es mejor estar sentando si eres muy sensible a los mareos, Android P viene cada día con sorpresas nuevas, que nos espera mas adelante con este nuevo sistema, ya está por llegar y las mejoras siguen haciéndose sentir.

No sabemos si será el definitivo. Pero es probable que sí.

¿Qué piensas de este Easter Egg? ¿Te atreves a mirarlo? No dudes en darnos tu opinión sobre el easter egg Android 9 P o huevo de pascua en los comentarios.

  Cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here