Inicio Apps ¿Cuánto tiempo hay para borrar un mensaje de WhatsApp?

¿Cuánto tiempo hay para borrar un mensaje de WhatsApp?

0
¿Cuánto tiempo hay para borrar un mensaje de WhatsApp?

¿Te preguntas acerca de cuánto tiempo hay para borrar un mensaje de WhatsApp? Hoy te daremos la respuesta. Y es que ya muchos conocen sobre WhatsApp y el potencial que tiene, esta aplicación de mensajería es catalogada como una de las mejores, a pesar de que tiene competencias ha sabido mantenerse como líder de este tipo de aplicaciones, siendo unas de la más descargadas y usadas.

Para lograr esto, se mantiene en constante actualización, tratando se satisfacer las inquietudes de muchos usuarios y añadiendo nuevas funciones que sean provechosas para todos. Una de estas novedades es el tiempo para borrar los mensajes en WhatsApp, si bien antes solo contábamos con 6 minutos para hacerlo, esto ha cambiado, dándole al usuario un lapso de tiempo más largo para eliminar el mensaje, sea cual sea la razón… porque ahora tenemos 1 hora.

Tiempo para borrar un menaje en WhatsApp

Errar es de humano, y cuando escribimos podemos también cometer un error, ya sea escribirle a la persona incorrecta, algún error ortográfico o simplemente arrepentirse de lo que escribimos. Anteriormente el tiempo que te proporcionaba WhatsApp para recapacitar y eliminar el mensaje era muy corto, pero eso ha cambiado, tienes hasta 1 hora para eliminar el mensaje después de haberlo enviado para acudir a esta función.

Esta función no está destinada para salvar al usuario del error, debido a que en ese lapso de tiempo el destinatario ya puede haber visto el mensaje, pero de vez en cuando y dependiendo de la rapidez con que lean el mensaje, puede ser de gran ayuda esta opción.

La forma de borrar el mensaje es la misma que siempre

La manera de borrar el mensaje de WhatsApp sigue manteniendo el mismo mecanismo anterior, podemos bien borrar el mensaje para nosotros o para todos, el cómo funciona esta opción lo vimos en el post de como eliminar mensajes para todos en WhatsApp.

Esta aplicación sabe que tiene un rival que no se la está poniendo fácil, por eso notaremos que a lo largo del 2017 se empezaron a notar movimientos en la plataforma WhatsApp con el fin de incluir funciones y novedades para mantener a los usuarios bien contentos.

Y el 2018 está teniendo el mismo rumbo, esperemos esta función sea de gran ayuda y que sigan llegando novedades sobre WhatsApp, ¿te gusta esta función?, ¿la usarías? ¿Qué opinas sobre el tiempo que hay para borrar un mensaje de WhatsApp?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here