¿Cómo eliminar mensajes para todos en WhatsApp?

0
eliminar mensajes para todos en WhatsApp

WhatsApp quiere seguir innovando. Una de las redes de mensajería más grande y con más usuarios a nivel mundial es esta y a diario trata de añadirle a esta aplicación una nueva característica con el fin de que sus usuarios tengan algo nuevo y a la vez estar medita en la competencia con las otras aplicaciones de mensajería. Por eso hoy vamos a ver cómo eliminar mensajes para todos en WhatsApp.

Eliminar mensajes para todos en WhatsApp

Hace algún tiempo implementó en su aplicación la función de poder borrar el mensaje para todos, con un tiempo máximo de 7 minutos para poder hacerlo, un tiempo que es considerablemente corto para la mayoría. Pues ahora WhatsApp te regala una hora más para que te dé tiempo de recapacitar y borrar ya que ahora te permite eliminar el mensaje para todos en un lapso de 1 hora y 8 minutos.

68 minutos para pensar y borrar si es necesario

Tener siete minutos para borrar un mensaje que quizás no era a esa persona, algún error gramatical o simplemente arrepentirse es una tarea de rapidez mental por el escaso tiempo que nos ofrecen para eliminar el mensaje a todos si es necesario, muy escaso si lo comparamos con el rival directo de esta aplicación, pues Telegram te ofrece hasta 48 horas para borrar el mensaje.

  China bloquea WhatsApp en todo el país

Pero ahora ya es posible eliminar mensajes para todos en WhatsApp con un rango de tiempo mucho más elevado. ¡Así da gusto!

El hecho de que WhatsApp añada a este tiempo 60 minutos más, puede ser la causa de algunos comentarios de sus usuarios o querer mantenerse en la competencia. Pues la realidad es que la beta de WhatsApp te añade una hora más, la cual ya está totalmente disponible, solo basta con instalar la versión beta y recurrir al mismo procedimiento al que estamos acostumbrados, pero en este caso pasado 7 minutos igual podrás acudir a la opción de “eliminar para todos”.

Recordemos que esta opción está disponible en la versión beta, esperemos si los resultados son los esperados por WhatsApp para que sea oficial en la venidera actualización de esta aplicación, así que si te gusta borrar mensajes ya tienes esta nueva opción integrada en la app de mensajería.

Así es cómo puedes eliminar mensajes para todos en WhatsApp con el nuevo rango de tiempo. No necesitarás hacer nada más que esto que te mostramos.

  Vkworld Z3310, un clon del Nokia 3310 por solo 15 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here