Cómo enviar un audio por Facebook desde tu móvil Android

0
enviar un audio por Facebook en Android

¿Cómo enviar un audio por Facebook en Android? Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, ya es el momento en que muchas aplicaciones están actualizándose e incluyendo nuevas características y funciones a las aplicaciones. Y Facebook catalogada como la red social con más usuarios en el mundo también quiere entrar en el juego.

Enviar un audio por Facebook

Esta aplicación se trae una novedad con la que espera seguir estando apoderada del mercado de las redes sociales que a diario se van incluyendo más competidores. Por eso queremos hablarte de esta novedad de poder enviar un audio por Facebook en Android desde las publicaciones o estados, algo que hasta ahora, era imposible.

¿Enviar clip de audio por Facebook?

Pues es ya casi una realidad, ya no solo podrás escribir los estados, si no que podrás comentárselos con tu voz a todo el mundo. Esta nueva función que ya ha sido confirmada por Facebook para su actualización es llamado Voice Clips así que podremos empezar a mandar notas de voz como si fuesen estados.

  Cómo Transmitir en Vivo y en Directo en Facebook Live desde un Ordenador

Con la información proveniente de Techcrunch se nos hace saber que esta función ya esta activada pero solo para un pequeño grupo de usuarios que ha sido seleccionados en la  India. Es decir, ahora mismo solo algunos pocos privilegiados pueden usar.

Solo está activa en India por ahora, irá llegando a los usuarios progresivamente

Unas de las arduas luchas y procesos que ha querido integrar Facebook es que sus usuarios puedan generar contenido propio dentro de esta red social, lo han venido haciendo y el vivo caso es que en cada actualización integro una nueva característica para promover lo antes mencionado. FB lo hizo con los Instant articles, historias, videos y ahora como ya sabemos con el audio.

Esta nueva función que trae Facebook llega en el mejor momento, en pleno auge del Podscast, lo que podría generar que se inicie un nuevo tipo de contenido el micropodcasting.

Pasos para enviar un audio por Facebook en Android

Acceder a esta función será súper fácil, pues se maneja el mismo método para acceder a las diversas funciones para compartir estados. Basta con elegir la opción añadir nota de audio dentro del menú. Luego de esto aparecerá una onda que empezara a oscilar mediante el usuario hable, al terminar se podrá escuchar nuevamente el audio pero hasta los momentos no se podrá editar.

  • Recuerda que necesitarás actualizar la app de Facebook a la última versión para disfrutar de esta característica (pero por ahora está en pruebas en la India). Pronto llegará a todo el mundo.
  Descarga Samsung Radio [APK] para Android

Enviar audio por Facebook desde pc

Los pasos son los mismos para poder enviar un audio por Facebook desde el PC, ordenador o versión web. Solo tendrás que hacer lo que te señalamos en la anterior foto. Elegir la opción de audio, empezar a grabar y ya está.

Una de las ventajas que trae esta nueva función es que no tiene límite alguno, es decir, podrás expresar en un solo audio todo lo que quieras. ¿Qué te parece esta nueva función? ¿Ya te ha quedado claro cómo enviar un audio por Facebook en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here