Todas las novedades de Instagram para 2018

0
Novedades de Instagram para 2018

En este artículo queremos hablarte de las novedades de Instagram para 2018. Y es que, para este año se aproximan muchas nuevas características y funciones para varias aplicaciones, Instagram no deja de ser una de ellas.

Falta poco para su actualización y como siempre viene con la intención de sorprender a muchos usuarios y seguir motivándolos en esta app que se ha hecho exitosa. Por eso no queremos que te pierdas este artículo dónde te hablaremos en profundidad de todas las novedades de Instagram para 2018:

Novedades Instagram 2018

Hacer videollamadas en Instagram

Algunas de las novedades a llegar a esta app es la función de poder hacer videollamadas en Instagram, está cada vez más cerca y hay muchas ansias para probarla.

Otra de las novedades que te queremos contar no es tanto una funcionalidad de la app, es más una herramienta que tiene como objetivo ayudar a que el usuario tenga a la mano la información de nuestro perfil. Pues Instagram nos permitirá de manera sencilla descargar nuestros datos, es decir, toda la información de fotos y demás, tal y como nos han mostrados en WaBetaInfo :

  Cómo cambiar de cámara delantera a trasera en Instagram mientras grabas

¿Cómo funcionará la descarga de fotos y mensajes en Instagram?

Es sencilla pero que puede ser de gran ayuda, la idea principal es poder descargar en un formato Zip a nuestro correo toda la información que está en nuestra cuenta de Instagram, desde fotos, mensajes, biografía,… Aunque todavía está la duda si también se podrán descargar las historias que han sido archivadas en nuestro perfil, que como sabemos o debemos recordar “no se borran”.

Marcar mensajes como favoritos o destacados en Instagram

Una de las novedades que también nos traerá Instagram será que los mensajes podrán ser marcados como favoritos o destacados, lo que será útil al momento de volver a una conversación en especifica, solo bastara con marcar la estrella que aparecerá al lado derecho del mensaje.

Algunas fuentes indican que estas herramientas nuevas que trae Instagram por ahora solo están disponible en versión beta para el sistema iOS, de tal modo que tenemos que esperar por su llegada y que este operativa en los sistemas Android. ¿te gustan estas novedades?, ¿esperas alguna otra novedad?, de seguro se vienen más novedades con esta nueva actualización de Instagram.

  Ya es posible silenciar cuentas en Instagram (mute)

Estas son todas las novedades de Instagram para 2018, esperamos actualizar el artículo con más cosas para los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here