¿Cómo bloquear notas de voz en WhatsApp?

2
Cómo bloquear notas de voz en WhatsApp

¿Cómo bloquear notas de voz en WhatsApp? La app de mensajería líder no quiere quedarse atrás y apuesta por una nueva actualización. Y es que la realidad, es que muchos usuarios consideran que la aplicación Telegram es mucho mejor que WhatsApp, y no es de extrañarse, y es que en muchos de los casos las nuevas características que añade Whatsapp a su plataforma, Telegram ya las tiene pensadas y las ha puesto en marcha.

Y este no deja de ser el caso, pues una “Novedad” está por llegar a WhatsApp disponible para todos sus usuarios, aunque quizás esta función ya sea conocida por muchos debido a que Telegram hace unos meses ya la tiene funcionando y se trata de el bloqueo de notas de voz.

Bloquear notas de voz en WhatsApp

Esta nueva opción que tendrá Whatsapp ya es casi un hecho pues ya están dentro del código de esta aplicación que ya se ha filtrado. Y aunque en la versión beta de WhatsApp aun no podemos encontrar activa esta opción, pero en el portal WaBetaInfo se muestran imágenes sobre la funcionalidad de esta características que muchos usuarios ya han disfrutado gracias a Telegram. Así es cómo bloquear notas de voz en WhatsApp:

  WhatsApp está caído o no funciona, ¿qué hago?

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Muy sencilla, la idea principal es evitar que se nos borre el audio que estamos grabando en WhatsApp, cosa que pasa mucho cuando se nos desliza el dedo del botón para grabar.

Cuando vamos a enviar un audio sin importan el tiempo de duración, debemos deslizar el botón del micrófono para que quede bloqueado, de tal modo que no tengamos que mantenerlo presionado hasta que acabe la grabación.

No se tiene una fecha certera sobre el lanzamiento de esta nueva función para WhatsApp, pero se estima que este lo más pronto posible en la versión beta para que sea aprobado por los usuarios y ver que reacción genera.

No cabe duda de que WhatsApp sigue añadiendo características para dar la pelea con las otras aplicaciones de mensajería. ¿Te gustaría tener esta nueva opción?, coméntanos ¿Qué te parece? ¿Ya sabes cómo bloquear notas de voz en WhatsApp?

2 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber como BLOQUEAR todas las notas de voz que se reciban. La verdad son fatigoso los mensajes de voz.
    El que quiera enviar un mensaje voz, le aparesca el mensaje, “este usuario no admite mensajes de voz”
    La verdad seria muy util.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here