Cómo descargar e instalar Android P en Pixel o Pixel 2

0
Descargar e instalar Android P en Pixel 

¡Noticias tremendas de última hora! Te contamos cómo descargar e instalar Android P en Pixel o Pixel 2, porque ya es posible. No habrá que seguir esperando a que Android 9.0 P llegue, porque la primera beta o versión alpha ya está disponible.

Si tienes un Google Pixel o Pixel 2 vas a poder probar la primera beta de Android P ya mismo. Te contamos cómo descargar Android 9.0 e instalarlo en tu móvil.

Descargar e instalar Android P en Pixel

Para poder descargar Android P para tu smartphone, necesitas tener un Google Pixel. Recordemos, que los Nexus ya no actualizarán a esta nueva versión de Android. Por lo que si quieres descargar Android P para tu Pixel, necesitas entrar en este enlace.

Móviles compatibles con Android P 9.0

La lista de móviles compatibles con Android P en estos momentos es pequeña, y es que como te decimos, solo los Google Pixel pueden actualizar ahora.

  • Google Pixel
  • Google Pixel XL
  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 XL
  Últimos rumores del Google Pixel 2 (Pixel 2017)

Descargar e instalar Android P en Pixel 

Instalar Android P en Pixel

Para poder instalar Android P en tu Google Pixel, solo tendrás que bajarte la versión que necesites desde el enlace anterior (la versión para tu móvil). Así que tendrás que bajarte el ZIP y flashearlo en tu smartphone. Es decir, entrar en el modo recovery y añadir el ZIP para que se instale de forma normal en tu Pixel. En la anterior web Google explica el proceso paso por paso para que no tengas problema.

Programa de betas de Android P

Por ahora el programa de betas todavía no está abierto. Es decir, si entras en el programa beta de Android verás que lo último es Oreo.

En el momento en el que esté disponible Android P por medio del programa de betas, te lo contaremos. Es mucho más rápido y fácil, porque no tendrás que descargar ningún ZIP ni flashearlo manualmente. Es decir, no tendrás que descargar e instalar Android P de forma manual como vemos más arriba. Solo tendrás que suscribirte al programa de betas de Android P y recibir la OTA de forma automática.

  Android P muestra una notificación si una app usa el micrófono o la cámara

Novedades de la primera beta de Android P

  • Nuevas opciones de respuestas rápidas en las notificaciones
  • Más opciones para desarrolladores
  • Más características de privacidad
  • Soporte para notch

Pronto conoceremos la lista completa de cambios.

Ahora ya sabes cómo descargar e instalar Android P en Pixel o Pixel 2. Espero que lo disfrutes. Recuerda que es la primera versión beta y está completamente en pruebas. Es decir, puede estar llena de bugs y darte problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here