Inicio Juegos Descarga Los Sims Móvil para Android

Descarga Los Sims Móvil [APK] para Android

0
Descargar Los Sims Móvil APK para Android

Si te preguntas cómo descargar Los Sims Móvil APK para Android te lo contamos hoy para que te hagas con la última versión de uno de los juegos del momento y más esperados. Con Los Sims Móvil creamos nuestro mundo en la palma de la mano.

A muchos usuarios les gusta este juego que desde hace algún tiempo ya se conoce, y para los amantes de Los Sims que mejor manera de poder siempre estar en contacto con el juego que teniéndolo en su dispositivo móvil,  la reciente actualización de este APK ha llegado de la mejor manera.

Solo necesitas tu móvil y mucha creatividad. Si te gustan las cosas a tu modo, este juego es ideal pues puedes personalizar a tu gusto, desde los rasgos de la persona hasta la ropa que usa, una casa como siempre la soñaste, cumplir obligaciones, enamorarte, mejorar de vida, todo es posible en Los Sims, un mundo donde puedes ser quien has soñado.

Descargar Los Sims Móvil APK

Antes de descargar Los Sims Móvil APK para Android, veamos sus características:

Puedes crear Sims a tu gusto

De pies a cabeza puedes personalizar tu personaje, todo lo que es será como tú lo desarrolles a medida que va adquiriendo experiencia podrán ir mejorando varios aspectos que desees, la personalidad del personaje también puedes elegirla.

Tu hogar ideal

Esta APK te ofrece la oportunidad de hacer el diseño de la casa como tú quieras, desde la distribución hasta cada uno de los inmuebles que usaras.

Dirige su estilo de vida

Tú serás quien lleve las rienda de la vida de los Sims, profesión, relaciones, hobby, tú decides la profesión que deben seguir, músico, medico, diseñador, todo es posible, establecer vínculos de amistad o amorosos con otros Sims, y mejor aun puedes llegar a formar tu propia familia.

Invita a tus amigos

Este juego te la oportunidad de relacionarte con otros Sims, invitarlos a tu casa, presumir tus lujos o familia, ir a citas, fiestas, mudarte con otra familia de Sims.

Descarga Los Sims APK

Si no has descargado que esperas, entra al enlace y consíguelo desde Play Store o por APK:

Los Sims™ Móvil

Descargar | APK 

Recuerda que para el mejor funcionamiento del juego debes tener una buena conexión a internet, que sea constante para el mejor disfrute de la aplicación. ¿Ya descargaste Los Sims? Cuéntanos ¿Qué te parece?

Espero que hayas podido descargar Los Sims Móvil APK para Android y que lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here