Inicio Apps Cómo descargar Facebook Lite con videollamadas para Android

Cómo descargar Facebook Lite con videollamadas para Android

0
Descargar Facebook Lite con videollamadas para Android

Te traigo muy buenas noticias hoy porque ya se puede descargar Facebook Lite con videollamadas para Android. Y es que ya muchos conocen sobre Facebook, Facebook Lite y de lo que son capaces, y lo mucho que puede sorprendernos esta aplicación. Facebook Lite es una versión mucha más ligera y cómoda para algunos usuarios, más aun si el equipo es de bajo rendimiento.

En principio es una alternativa para los usuarios de Facebook, ya que para poder chatear con la versión normal debes descargar aparte el Messenger, en cambio con Facebook Lite puedes acceder a los chat en la misma aplicación, por lo que se ha venido ganando su puesto y se ha hecho favorita y recomendadas por muchos.

Descargar Facebook Lite con videollamadas

Las videollamadas cada día se vuelven más comunes y hasta necesarias, y Facebook Lite no puede dejar pasar esta oportunidad incluyéndola en su nueva actualización, una novedad que para muchos le genera satisfacción. Por eso, hoy vamos a contarte cómo descargar Facebook Lite con videollamadas para Android, para que las consigas.

Esta nueva actualización que presenta Facebook Lite tendrá soporte para videollamadas. Su funcionamiento no será nada complicado, debido a que se mostrara un icono nuevo de videollamada en la parte superior derecha de nuestra ventana de chat, la conversación comenzara a penas el usuario a quien se hace la llamada acepte.

En la siguiente imagen podemos ver claramente el nuevo icono. Una especie de cámara de vídeo justo a la derecha del icono de la llamada. Solo habrá que pulsarlo y esperar a que el otro usuario acepte para empezarla.

Facebook Lite por ser una aplicación ligera no se espera que una función de videollamadas llegue a ella, pero esta puede ser una buena integración, ya que permite a los equipos de gama baja o características mínimas poder tener acceso a videollamadas, teniendo en cuenta que muchas de las aplicación que permiten esta función necesitan un equipo con alto rendimiento.

Esta actualización ya está disponible, la dejamos a tu disposición para que la descargues y empieces a probarla:

Si ya la tienes coméntanos: ¿Qué te parece? Y si no, ¿Qué esperas? Descárgala, danos tu opinión, al parecer esta función puede resultar bastante beneficiosa para muchos, ya sea para usarla de manera personal o laboral esta función siempre viene bien.

Ahora que ya sabes cómo descargar Facebook Lite con videollamadas para Android, solo queda que lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here