Inicio Android Descargar el launcher de Android P APK para cualquier móvil

Descargar el launcher de Android P APK para cualquier móvil

0
Descargar el launcher de Android P APK para cualquier android

Descargar el launcher de Android P APK es el sueño de muchos. Porque aunque haya usuarios que no tengan el Pixel o Pixel 2, no es problema si quieres tener la Interfaz o al menos el launcher, dado que con el APK que te dejamos en el artículo podrás tener esa apariencia de Android P en tu móvil Android, sea cual sea.

Descargar el launcher de Android P APK

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de este launcher, es pasarte por el siguiente enlace que te dejamos al final del artículo y descargar el archivo APK. Se encuentra en Mediafire, solo tendrás que entrar y hacer clic en descargar (son solo 4 MB).

Una vez hagas clic en eso, te aparecerá en la barra de notificaciones el APK y te dirá si quieres instalar el Pixel Launcher. Tienes que hacer clic en que sí y listo, la app ya se habrá instalado.

Recuerda, que si no tienes Oreo, tienes antes que activar los orígenes desconocidos para poder instalar archivos APK. En caso contrario, no podrás continuar.

El resultado, tras instalar el launcher, es este:

Descargar el launcher de Android P APK

Si mantienes pulsado en cualquier hueco vacío de la pantalla, te saldrán las distintas opciones de fondos de pantalla, widgets y ajustes de home.

Descargar launcher de Android P APK

Desde estos ajustes > información podrás ver que efectivamente tienes la versión del launcher de Android P.

launcher android 9.0 p

Ahora solo queda que lo disfrutes.

¿Qué características tiene?

En la zona inferior de la pantalla verás que está la barra de búsqueda de Google, además de los iconos que quieras que estén presente siempre. Pero también permite cambiar los iconos de forma, usar la Interfaz en horizontal y permite acceder a las apps instaladas solo con deslizar el dedo de abajo para arriba.

Estas son las principales características que encontramos en el nuevo launcher de Android P que los Google Pixel ya están disfrutando. Y si te bajas este APK tu podrás tenerlo en cualquier smartphone. ¡Y gratis por supuesto!

Descargar | APK

¿Has podido descargar el launcher de Android P APK para tu móvil Android? ¿Qué te parece? Esperamos que lo disfrutes.

Fotos originales de TodoNexus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here