¿Cuándo llegarán las actualizaciones de Android 9.0 P? Ya se conocen las fechas

0
actualizaciones de Android 9.0 P

Android 9.0 P es un hecho y hoy queremos hablarte de la fecha de las actualizaciones de Android 9.0 P. Es decir, cuando irán llegando las nuevas versiones beta, estables y finales. Recordemos, que esta nueva versión del sistema Android, se antoja como una de las favoritas, y no es para menos.

Todos los detalles que trae la hacen ser una de las más esperadas, esta novena versión del sistema Android por primera vez los equipos Google Nexus no tendrán la dicha de poder hacerse con esta versión.Solo podrán disfrutar de Android 9.0 P los dispositivos Pixel (Pixel o Pixel 2 / XL), esto es algo que ha muchos no sorprende ya que desde hace un tiempo se estima que el futuro de Google esté en la familia Pixel.

Fecha de actualizaciones de Android 9.0 P

Ya muchos de los usuarios han podido disfrutar del Developer Preview de Android P que recientemente ha sido lanzado, este lanzamiento es correspondiente a los meses Marzo y Abril. Se puede ver en la anterior imagen.

  Nexus 9: Android N

Posterior a esto, se podrá contar con una segunda Developer Preview que se espera por su llegada en el mes de Mayo el cual estará rondando hasta el verano.

En el mes de Junio se espera que este nuevo sistema ya este bastante integro con una tercera Developer Preview.

Y luego una cuarta Developer Preview que debe ya estar tocando la perfección.

Otras de las grandes novedades que se esperan es la versión del sistema Android Q3, pero antes de que se asome este sistema se espera el lanzamiento de una Quinta Developer Preview de Android P, para darle paso a Android Q3 totalmente finalizada.

Para verano llegará la versión final de Android P

El Android Q3 se apoderara en un periodo entre los meses Julio, Agosto y Septiembre,  y entre esos meses Google debería lanzar la versión final del Android P. Según las estadísticas que se manejan por medio de la historia de Android, las nuevas versiones son actualizadas casi medio año después de la última versión que se halla presentado.

  Galaxy S7 Edge actualiza a Android 7.0 Nougat

Tenemos también las novedades de Android One y Treble. Es más, se espera que a finales de este año se puedan contar con esta versión en los dispositivos móviles que formaran parte de estos programas, son muchos los usuarios que quieren probar esta versión de Android P, sus novedades y detalles, muchos ya empiezan a caer en la desesperación.

Pero debemos ser algo pacientes, ya falta poco para disfrutar de una versión final. ¿Qué esperas de este nuevo sistema? ¿Y qué opinas de la fecha de las actualizaciones de Android 9.0 P?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here