Inicio Android Podrás cambiar la intensidad de vibración en Android P

Podrás cambiar la intensidad de vibración en Android P

0
cambiar la intensidad de vibración en Android P

¿Sabías que podrás elegir o cambiar la intensidad de vibración en Android P? Pues hoy te lo contamos. Y es que las funciones con las que se presentará Android 9.0 P siguen sorprendiendo a todos, y es que esta nueva versión sigue haciendo ruido, parece que tiene muchos trucos bajo la manga. Cuando creemos saberlo o haberlo visto todo, Android P aparece con algo nuevo que mostrar a sus usuarios.

La personalización de cada una de las características o funciones de los móviles siempre ha sido un punto que el usuario tomara en cuenta, y más si son de los que les gusta personalizar desde lo más mínimo. Pues en esta versión se ha anunciado que la intensidad de vibración del dispositivo podrá ser modificada.

Cambiar intensidad de vibración en Android P

Esta es una opción que quizás puedas encontrar en algunos dispositivos, ya que lo trae por defecto, pero no todos cuentan con esta posibilidad. Pero si tu dispositivo goza de Android P, basta con entrar al menú de accesibilidad y elegir la intensidad de la vibración de tu móvil, ya sea para notificaciones, llamadas o mensajes… puedes elegir para cada uno de ellos una intensidad diferente.

Y no solo eso, también te brinda la opción de poder eliminar la vibración. Aunque puede sonar algo básico, esta función no era posible en versiones anteriores, ya que para eliminar la vibración se debía silenciar el dispositivo por completo.

Los niveles de intensidad que te brindará este sistema serán tres: baja, media o alta, aunque a esto debemos añadir que esta opción está disponible en el Developer Preview y que por alguna razón su funcionamiento hasta ahora no ha sido el esperado.

Esta función no solo estará disponible para mensajes o llamadas. Aunque también podemos contar con ella para la vibración al momento de tocar la pantalla, ya sea cambiando la intensidad o quitarla por completo.

Esperemos que esta sea una función que pueda ser del provecho de muchos, y que pronto podamos contar con ella funcionando al 100%. ¿Qué te parece esta función? ¿Vas a usar esto de cambiar la intensidad de vibración en Android P?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here