Descarga los fondos de pantalla de Android 9.0 P

0
Descargar el launcher de Android P APK para cualquier android

Las noticias acerca de Android 9.0 P no paran, a pesar de que aun muchos no han disfrutado ni han tenido acceso a la versión del sistema Android 8.0 Oreo, ya está puesta en marcha esta nueva versión que viene con muchas novedades y que ha dejado a muchos con la boca abierta. Tanto es así, que por esta razón queremos contarte cómo descargar fondos de pantalla de Android 9.0 P.

Es ya un hecho esta versión Android 9.0 P, pues en varias ocasiones hemos hablado de la Developer Preview que ha sido lanzadas al público pensando en los desarrolladores para las posibles mejoras del sistema Android P.

Esta versión del sistema Android se ha caracterizado por sus mejoras en casi todas sus características, poniéndolo como uno de los mejores que ha lanzado Google. Entre algunas de las mejoras podemos hacer mención de las mejoras que encontraras en la barra de notificaciones, al igual que el sistema de seguridad que se antoja como uno de los mejores, en la última Developer Preview que se lanzo de este sistema se dieron a conocer los fondos de pantallas con los que contara esta versión. Si quieres conocerlo todo, en el siguiente post te hablamos de las novedades de Android 9.0 P.

  Guía: Cómo saber si tu móvil tiene virus y cómo eliminarlo

Descargar fondos de pantalla de Android 9.0 P

A pesar de que Android P todavía guarda algunos detalles que no se han dado a conocer y por los rumbos solo se conocerán en su lanzamiento de la versión finalizada, lo que ya no será un secreto son los fondos de pantalla de Android P, que cuentan con un diseño abstractos y le darán un toque muy colorido a tu pantalla. Te dejamos el link de descarga para que te bajes los fondos de esta versión tan esperada.

No están nada mal, así que aunque no actualices, igualmente podrás descargar fondos de pantalla de Android 9.0 P para tu móvil. Solo tendrás que bajarte el ZIP, descomprimirlos y pasar a tu móvil los fondos que quieras. Luego solo tendrás que establecer como fondo de pantalla el que más te guste y listo.

Quizás algunos no terminen siendo los fondos oficiales de Android P, pero lo que sí es seguro que muchos serán usados en esta versión o por lo menos serán la base de los fondos que traiga esta nueva versión. Así que quedara esperar hasta el mes de Agosto que es la fecha en la que se espera el lanzamiento oficial de esta versión para conocer todos los detalles y ver si los fondos serán los que aquí te mostramos finalmente.

  Descarga Monument Valley 2 para Android

¿Qué te parecen los fondos? ¿Ya los descargaste?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here