Cómo tener stickers gratis en LINE

0
Cómo conseguir stickers gratis en LINE

Aunque en España LINE no es la app de mensajería más popular, todavía se sigue usando mucho en otros sitios. Por eso queremos enseñarte a cómo conseguir stickers gratis en LINE. No necesitas comprarlos ni pasar por caja si quieres hacerte con ellos, así que presta bien atención a lo que tienes que hacer para tenerlos a coste cero.

Cómo tener stickers gratis en LINE

Conseguir stickers gratis en LINE

Veamos ahora todas las formas de tener stickers gratis en LINE. Porque recordemos, que esta app marcó un antes y un después en lo que a apps de mensajería se refiere. Por eso es importante que lo conozcas todo y no te quedes con las dudas.

Descargándolos de Internet

Puedes conseguir stickers gratis en LINE solo con bajarte los paquetes de Internet y añadiéndolos a la ruta dónde se encuentran dentro de la aplicación. No necesitarás ser root ni nada parecido, ya que solo tendrás que copiar y pegarlos en la carpeta correspondiente en la que dice “Stickers” o algo similar, dependiendo de tu versión.

  Descarga XDede APK, una app para ver series y películas gratis en Android

Buscando stickers gratuitos

En la propia app de mensajería encontrarás muchos stickers gratis para descargar. Solo tendrás que elegir los paquetes que quieras y añadirlos a la aplicación. Solo tendrás que entrar en la tienda de stickers y luego ir a la opción de gratis, para que te salgan todos los disponibles que puedes tener sin pagar un duro.

Con apps para ganar dinero

Hace tiempo te contamos cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale con appKarma. Por medio de esta app, podrás recibir recompensas diarias e incluso bonificaciones dobles si usas la app a diario. Y así podrás ganar tarjetas de regalo y saldo extra con el que poder comprar stickers en Line. Es como si te salieran gratis si usas este truco.

Otra opción: instala Telegram

En Telegram todos los paquetes de stickers son gratuitos y no tendrás que pagar. Es una alternativa a LINE para este 2018 muy buena y que no tiene desperdicio. Sobre todo si adoras los stickers y quieres tener muchos gratis.

  Cómo ver Gol TV en Android

¿Sigues con dudas sobre cómo tener stickers gratis en LINE? Espero que lo disfrutes. No dudes en escribirme desde los comentarios cualquier duda que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here