AppKarma, la app que te regala gemas y oro gratis para Clash Royale

1
appKarma para Clash Royale y conseguir gemas gratis

¿Cómo usar appKarma para Clash Royale y conseguir gemas gratis u oro sin pasar por caja? AppKarma es una aplicación interesante con la que podrás hacerte con premios a diarios por jugar con las aplicaciones que pudiste instalar. Si quieres conseguir recompensas en Clash Royale, tan solo instala la aplicación y juega todos los días para conseguir premios extras. No solo eso, sino que tendrás la posibilidad de obtener bonificación doble en algunos casos.

Con AppKarma podrás ganar dinero y gift cards de forma totalmente gratis por jugar con otras aplicaciones. No necesitarás de algún registro para utilizar la aplicación. Puedes descargar ahora mismo appKarma y empezar a ganar todo tipo de premios rápidamente. Es por ello que varios usuarios la han probado ya y usado con Clash Royale para obtener recompensas. Te contamos más:

Cómo usar appKarma para Clash Royale para ganar dinero

Es sencillo conseguir premios con AppKarma: solo necesitas instalar la app y jugar con otras aplicaciones para ganarlos. Pero no solo eso, podrás hacer diferentes actividades con la aplicación, desde quizzes hasta entrar diariamente por solo visitar appKarma. Existe la insignia de logros que se obtiene luego de haber instalado más de 20 aplicaciones o invitar a algún amigo. Una vez la abras, te darás cuenta de todo lo que puedes hacer. A cambio, conseguirás premios que podrás canjear por tarjetas PlayStore para cambiar por gemas gratis de Clash Royale.

Podrás conseguir Gift cards para tener gemas gratis en Clash Royale

Existen varias Gift Cards que se pueden canjear en la aplicación, entre ellas están: Amazon, PayPal, Gogole Play, iTunes, Xbox Live, Playstation, Starbucks, Facebook y Steam. Gracias a la gran diversidad que posee, appKarma es una excelente opción a considerar.

  ¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Si quieres conseguir recompensas en Clash Royale recuerda que no debes excederte en el uso de AppKarma. En caso de que utilices algún VPN o proxies recibirás una suspensión. Las multicuentas y teléfonos falsos también están prohibidos.

AppKarma  y YouTube

En caso de que seas un usuario youtuber y cuentes con más de 1000 usuarios subscritos a tu canal, tienes la posibilidad de ser miembro VIP. Al serlo, tienes la posibilidad de tener más premios de invitación y además un código de referido especial. Para que te pongas en contacto con el equipo de AppKarma envía un correo a esta dirección: support@appkarma.io.

Descargar la aplicación aquí

¿Te ha quedado más claro cómo usar appKarma para Clash Royale? Pruébala gratis y consigue oro o gemas gratis en el juego de Supercell. No hace falta que te diga que sirve también para Clash of Clans.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here