5 trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale

0
oro gratis en Clash Royale

¿Quieres conseguir oro gratis en Clash Royale? Hoy te daremos una serie de trucos para que consigas siempre oro para subir el nivel de tus cartas o comprar cartas en la tienda. Es importante tener oro en Clash Royale y hay muchas maneras de conseguirlo.

Conseguir oro gratis en Clash Royale

1- Donar cartas en el clan

Una de las mejores formas de conseguir oro gratis en Clash Royale es donando cartas en los clanes. Por eso, es importante que estés en un clan activo y donador, para que tengas más opciones de ganar monedas. Una vez estés en un clan, cada vez que pidan cartas tendrás que donarlas y punto. Se irán sumando las monedas que consigas.

2- Cofre diario, de coronas y de batallas

Podrás conseguir oro en los cofres gratis que da el juego cada día. También en los que cofres que hagas de coronas hay oro siempre, y en los que te salgan en las batallas: plata, oro, gigante, mágico, supermágico…

  Logros Clash Royale 2017: qué son y cómo conseguirlos

3- Ligas de Clash Royale

Otro truco para conseguir oro gratis en Clash Royale, tiene que ver con las nuevas o ya no tan nuevas ligas de Clash Royale. Porque así que pases de los 3.800 trofeos podrás entrar en las ligas e ir subiendo por ellas. Solo tendrás que llegar, que con que llegues y ganes una batalla ya habrás ganando un cofre. Si subes de liga, te llevarás el más alto al que has llegado aunque luego caigas.

4- Jugar torneos

Jugar torneos te permite conseguir oro gratis en Clash Royale. Por lo que uno de los mejores trucos que podamos darte, es que juegues torneos. Intenta que se te dé bien, porque sabemos que no es fácil, sobre todo en los que son de elección. Pero juega a todos los torneos que haya, para tener más opciones.

5- Logros

Completando los logros de Clash Royale podrás ganar experiencia y oro. Ya te hablamos en su momento de todos los logros de CLlash Royale. Recuerda que están en la pestaña del símbolo de la carta o pergamino.

  Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Truco extra para conseguir oro gratis en Clash Royale

De vez en cuando Supercell regala algo gratis. Estate atento de las promociones que hay. No es la primera vez que regala un cofre gratis con oro desde la sección de tienda.

Truco extra (2): a través de apps como AppKarma

AppKarma te permite conseguir tarjetas de Play Store que podrás canjear por oro o gemas de Clash Royale. ¡Aprovecha! Es otro truco que te damos por si no conocías esta app, porque te aseguro que te vendrá de lujo para tener oro gratis en Clash Royale.

Estas son todas las formas de conseguir oro gratis en Clash Royale

Si necesitas oro urgente, puedes comprar gemas o gastarlas si las tienes. Recuerda que 60 gemas son 1.000 de oro. Aunque mejor aprovecha las ofertas, que las hay muy buenas.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos 5 trucos para conseguir oro en Clash Royale. Ahora podrás conseguir más oro y monedas para Clash Royale y subir el nivel de tus cartas para conseguir experiencia o para que sean más fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here