Clan en Clash Royale: todo lo que necesitas saber

2
clan clash roayle

¿Te preguntas cómo llevar un clan en Clash Royale con éxito? En esta guía te daremos las claves acerca de los roles de los clanes, cómo reclutar gente, promocionar un clan, cuánto cuesta crear un clan y todo lo que necesitas saber al respecto para que no tengas dudas. De esta manera, si eres líder de un clan, podrás llevarlo a lo más alto.

Clan Clash Royale: cómo crearlo, llevarlo con éxito, cuanto cuesta y más

Si quieres llevar un clan en Clash Royale, lo primero es crear un clan.

Crear un clan en clash royale

Puedes unirte o crear un un clan a partir del nivel 3. Cuando llegues a ese nivel, solo tendrás que hacer clic en la pestaña de clan y podrás ver las opciones para unirte a otro clan o crear tu propio clan. Esto te permite tener más libertad, pero es importante que se sepas llevar bien el clan de Clash Royale. Más abajo, te contaremos algunos trucos para conseguir reclutar usuarios para tu clan.

¿Cuánto cuesta crear un clan en Clash Royale?

El precio de crear un clan en Clash Royale es de 1.000 monedas. No es mucho porque parece que no pero se ganan rápido, aunque ten en cuenta que necesitarás hacerlo rodar deprisa para conseguir cartas o donar y así conseguir monedas. Es posible que los primeros días no tengas a nadie.

Cómo invitar a un clan en Clash Royale

Tienes que ponerte en contacto con esa persona para que busque tu clan por nombre o código. Luego, le tendrá que dar clic al botón de unirse y listo. En el chat tendrás que aceptarlo cuando envíe la invitación.

Podrás elegir también si lo quieres abierto, cerrado o de solo invitación según prefieras. Lo ideal es solo invitación, para que puedas aceptar si quieres que esa persona esté o no.

Relacionado:  Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento

Diccionario Clash Royale

Así que si quieres reclutar gente o invitarla en Clash Royale, tendrás que hacerlo de esta manera. Si buscas entre los nombres de usuario, también podrás quedarte con su nombre y buscarlo en las redes sociales para dar con el y que vaya a tu clan.

Promocionar clan Clash Royale

Puedes promocionar el clan en Clash Royale a través de las redes sociales. También funciona buscar un nombre atractivo, buenas condiciones, tener un buen icono del clan y ser majete. Si de vez en cuando haces torneos y pones gemas, seguro que están super contentos. Todo suma para conseguir aliados, pero es importante que lo vayas llevando bien, de abajo a arriba con cautela para que no se te suban a la parra.

Roles del clan de Clash Royale

Existen 4 roles de Clash Royale que debes de tener muy claros en base a los privilegios:

  • Líder (solo hay 1). Quien crea el clan. Aunque puedes dejarlo en manos de otro si te vas. Realmente, puede ser líder cualquiera, el que lo crea o el más fuerte. Pero tiene permisos y poder sobre todos.
    • El líder es quien creó el clan y otro jugador al que le han dado este privilegio. Ya que el propio líder se puede degradar. Y sus privilegios son completos. Digamos que tiene los mismos privilegios que los colíderes pero es el único que puede eliminar o cambiar los roles de todos, también de los colíderes. Un líder puede echar fuera a un colíder pero no al revés como es lógico.
  • Colíder. Lo ideal es que pongas a tus manos derechas y a los más fuertes. Con que haya 2 o 3 es suficiente.
    • En el caso de los privilegios de los colíderes, tienen más o menos los mismos privilegios que los veteranos. Pero estos sí pueden cambiar la configuración del clan.
  • Veterano. Puedes poner a los que lleven tiempo o sean más fieles. Más donadores, más copas…
    • En el caso de los veteranos, ya tienen un rol más importante y pueden expulsar, invitar o aceptar soluciones de otros usuarios. Pero no cambiar la configuración del clan.
  • Miembro. Los que no tengan cabida en los anteriores roles.
    • Son jugadores normales que forman parte del clan pero que no tienen privilegios especiales de ningún tipo. No pueden aceptar peticiones al clan, ni echar a otros miembros ni andar por los ajustes.
Relacionado:  ¿Tendremos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?

Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

Cómo expulsar o vetar a miembros del clan

Desde la pestaña de clanes > Ajustes (teniendo privilegios)> clic encima del usuario, podrás degradar al usuario del clan. Si tiene un rol de colíder o veterano tendrás que degradarlo hasta miembro. Una vez sea miembro podrás expulsarlo desde esa misma ventana, desde su perfil de usuario.

Cómo expulsar al líder en Clash Royale

No es posible. El colíder no puede expulsar al líder de Clash Royale. El líder puede irse y dejar el clan en otras manos, como por ejemplo el que más copas tenga. El líder también puede degradarse a sí mismo.

Cómo buscar clan en Clash Royale

Si te preguntas cómo buscar o cómo unirse a un clan en Clash Royale, simplemente tendrás que buscarlo y solicitar tu información (salvo que esté lleno). Podrás hacer una búsqueda de clanes o búsqueda avanzada. Una vez veas uno que te guste, haz clic sobre el nombre del clan y podrás unirte. Luego ya estarás dentro si te aceptan.

Cómo dejar un clan en Clash Royale

Es muy fácil. Entra en la pestaña de tu clan y haz clic en dejar.

Los mejores clanes de Clash Royale

Para saber cuáles son los mejores clanes de Clash Royale solo tienes que entrar desde la pestaña de clanes y ver cuáles son los que más trofeos tienen.

  • Pero ojo, que más copas implica más exigencias y responsabilidades. Suelen ser más pesados que en los clanes “normales”, porque para ellos deja de ser solo un juego y pasa a ser algo más serio. Si quieres evitar esto mejor busca un clan más normal.

Si buscas los clanes más activos de Clash Royale, debes de saber que por lo general son los mejores, los que más copas tienen. Suelen ser los más donadores, participativos con las batallas de clanes, etc.

mazos clash royale para subir a arena 9

Todo lo que necesitas saber sobre los clanes en Clash Royale

  • El máximo es de 50 jugadores.
  • Se pueden donar cartas y recibirlas.
  • Se pueden enviar mensajes a los miembros.
  • No se puede cambiar el nombre del clan: pero sí cambiar la descripción, imagen, mínimo de trofeos, roles, etc.
  • No se pueden enviar mensajes seguido, hay un plazo de 12 horas.

Esperamos que te haya sido útil esta información sobre los clanes de Clash Royale, roles y de más. Si tienes dudas puedes preguntarnos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here