Logros Clash Royale 2017: qué son y cómo conseguirlos

1
Logros Clash Royale 2017

Hoy queremos hablarte de los logros Clash Royale 2017, porque si juegas a Clash Royale y quieres conseguir gemas y experiencia, esto te interesa. Analizaremos qué son y cómo conseguir todos los logros Clash Royale 2017, porque es fácil, pero tendrás que jugar y ser muy hábil para hacerte con todos. Así que no te vayas porque empezamos:

Si juegas a Clash Royale seguro que has visto lo importante que es conseguir experiencia y gemas. La experiencia te ayuda a subir antes de nivel y por tanto de arena y las gemas te permiten entrar en desafíos o hacer cambios por monedas. Por eso es importante saber qué es esto de los logros de Clash Royale. Pero antes, no dudes en conocer los mejores trucos para Clash Royale y así subir de nivel rápido, de arena, conseguir gemas y mucho más.

Logros Clash Royale 2017

Estos logros los verás en el icono del “pergamino”, que es una especie de papel en el que ves las batallas, pues la tercera pestaña es la de “logros“. Es importante que los vayas consiguiendo para ganar experiencia y gemas de vez en cuando. Son los siguientes:

Jugador en equipo

Únete a un clan para llevarte el premio.

Amigos en apuros

Una vez estés dentro del clan solo tendrás que donar 2.500 cartas. Parece mucho pero verás que rápido lo consigues.

Amigos en apuros II

Aquí tendrás que donar 25.000 cartas. La recompensa es muy buena.. 400 de experiencia y 100 gemas.

El camino a la gloria

Llega a arena 6 para completar el logro.

Coleccionista

Consigue 40 cartas no importa de qué tipo.

TV Royale

Uno de los logros más sencillos… mirar una repetición en TV Royale. Lo encontrarás en la pantalla principal y podrás ver la que quieras y de la arena que quieras.

Recompensa del torneo

Gana 1.000 cartas en torneos. Esta me parece la más complicada, sobre todo si no se te dan bien los torneos. Pero puedes ver los mejores mazos de Clash Royale para todas las arenas, para que así consigas uno top.

Anfitrión de torneo

Básicamente tendrás que crear y terminar un torneo. Tendrás que ser el anfitrión y aunque eso puede salirte caro, la recompensa ayuda porque son 50 de experiencia y 100 gemas. Con 1 basta.

Racha de desafío

Gana 12 veces en un mismo desafío. Es posible conseguirlo, además, con la experiencia es más fácil a medida que vayas jugando.

Práctica amistosa

Gana 5 batallas amistosas. Tendrás que jugar batallas amistosas con miembros de tu clan y una vez consigas las 5 te llevarás la recompensa que son 50 de experiencia y 10 gemas.

Desafío especial

Si participas en 5 eventos de desafíos exclusivos podrás llevarte el premio. Solo participar, no hace falta que ganes, así que es más fácil.

Estos son todos los logros Clash Royale 2017. ¿Hay alguno que no hayas conseguido o que no sepas cómo conseguir?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here