Trucos Clash Royale: subir copas, gemas, monedas, cofres y cartas

26
Trucos Clash Royale

¿Quieres conocer los mejores trucos Clash Royale 2017? Si quieres subir de copas en Clash Royale más rápido, conseguir gemas, monedas, cofres, cartas y ganar siempre las batallas, todo esto que te contamos te interesa, porque llevamos año y medio jugando al éxito de Supercell y conocemos todo lo que necesitas saber para subir rápido en el juego.

Diccionario Clash Royale

Clash Royale es un juego increíble que se ha postulado como el mejor juego del 2016 y que apunta a serlo en 2017. Sin embargo, sí que es cierto que pasar por caja es necesario para tener “más copas que nadie”. No obstante, puedes llegar fácilmente a las 4.000 o 5.000 copas sin pasar por caja, solo con estos trucos Clash Royale, jugando mucho y siendo muy bueno:

Si estás preparado para empezar a avanzar más rápido en el juego, empezamos con estos trucos Clash Royale:

Trucos Clash Royale

Subir copas rápido

Una de las primeras cosas que te vas a preguntar en Clash Royale, es cómo subir copas rápido o subir de nivel. No te voy a dar hacks ni nada extraño, sino que lo que te voy a contar es en base a mi experiencia. Así que si quieres subir copas rápido en Clash Royale, tienes que tener en cuenta estos consejos:

  • Busca un buen mazo. No puedes ganar sin tener un buen mazo. Nosotros ya te hablamos de los mejores mazos de Clash Royale, así que elige uno que te guste o sino, siempre puedes pedir consejo por tu clan. Pero es muy importante que tengas un mazo bueno o meta, que sea increíble tanto en ataque como en defensa para ganar lo máximo que puedes y perder muy pocas veces.
  • Juega por la noche. No sabemos por qué pasa esto, pero sí, por la noche es más fácil subir copas en Clash Royale que por el día. Evita las horas malas sobre todo para jugar, como por ejemplo la 1,2 o 3 de la tarde… suelen ser las peores horas. Lo ideal es que juegues de noche y cuanto más puedas más subirás de copas.
  • Si llevas muchas perdidas, para. Si estás en una mala racha o tienes un día malo o de bajón, lo mejor que puedes hacer para ganar es parar de jugar, porque si sigues solo seguirás perdiendo.
  • Si tienes problemas con la conexión, para. Suena típico, pero lo has hecho más veces de las que crees. Si no te va la Wi-Fi bien o estás en un sitio de malos datos móviles, no juegues, porque si juegas y te falla la conexión, vas a perder copas.

Subir de nivel rápido

Pero en el juego no todo son las copas, porque también es importante subir de nivel rápido en Clash Royale. Este es tu nivel en el juego, el nivel de las torres para que tengan un mayor ataque y una mayor defensa. Más concretamente “el nivel del rey indica la fuerza de tu rey y de tus torres. Así que para subir de nivel rápido en Clash Royale, lo que necesitas es conseguir experiencia. Es lo que veremos en el siguiente punto.

Conseguir experiencia en Clash Royale

Siguiendo con los trucos Clash Royale, también es importante que sepas que puedes conseguir experiencia en Clash Royale de distintas maneras:

  • Mejora las cartas. En el momento en el que mejoras las cartas, ganas experiencia. Por eso es importante que consigas monedas, porque cuantas más monedas tengas, más cartas podrás subir de experiencia y antes conseguirás subir de nivel.
  • Dona cartas a tus aliados del clan. Es fundamental que estés dentro de un clan porque te permite optar a muchas ventajas: cofres, experiencia al donar, recibir cartas que necesitas, etc.
  • Logros. Existen logros que puedes cumplir para conseguir experiencia a cambio. Los encontrarás en el icono del papel > logros. Si los cumples te saldrán las estrellas en amarillo y te dirá “logro conseguido”, y a cambio, puedes llevarte experiencia y gemas.
    • ¿Qué logros tenemos en Clash Royale? Jugador en equipo, amigos en apuros, amigos en apuros II, el camino a la gloria, coleccionista, TV Royale, Recompensas del torneo, anfitrión de torneos, jugador de torneo, racha de desafío, práctica amistosa y desafío especial.

Estas son las maneras que tenemos de conseguir experiencia en Clash Royale. Seguro que no te hemos contado nada nuevo, pero la verdad es que no hay más formas. No obstante, si quieres maximizar la forma de conseguir experiencia, siempre puedes comprar muchas monedas (hacer una inversión) para gastarlas mejorando cartas y así conseguir XP en Clash Royale.

Relacionado:  ¡Nuevo! Desafío de los murciélagos en Clash Royale a partir del viernes

Subir de arena rápido

Todo lo que te hemos contado en conjunto te permite subir de arena rápido en Clash Royale. Pero lo mejor es que veas este artículo en el que te contamos cómo subir de arena rápido en Clash Royale. Hemos tratado el tema en profundidad y seguro que te funciona, porque no cabe duda de que es uno de los trucos Clash Royale fundamental.

oferta aniversario clash royale cofre gratis

Aprovechar las ofertas

De vez en cuando nos encontramos buenas ofertas, sobre todo ofertas especiales que no aparecen todos los días y que te dan X2. Si puedes permitirte pasar un poco por caja, aprovecha porque merece la pena. Todo el mundo dirá que no ha pasado por caja nunca, pero la gran mayoría sí lo han hecho. Siempre ayuda a subir antes en el juego.

Tener clan

El hecho de tener un clan te permite conseguir más experiencia, monedas y cartas. Podrás conseguir las cartas que necesitas, experiencia a cambio de cartas que dones y también conseguir cartas y monedas abriendo los cofres de clanes. ¡Es todo ventajas! Busca uno en el que sean activos y puedas cumplir las normas.

Subir el nivel de las cartas de tu mazo

Si has dado con los mazos clave, lo mejor que puedes hacer es subir el nivel de las cartas de tu mazo. Aunque si tienes monedas de sobra y puedes mejorarlas todas, mejor. Pero lo primero es mejorar las que uses para ser más fuerte.

Cómo subir de arena en Clash Royale rápido

Tener distintos mazos

Es muy importante tener un mazo para batallas y otro mazo para torneos. Ya sabes que en esta competición se aplican las reglas de torneo, por lo que podrán funcionarte cartas que igual no tienes muy subidas y que no te servirían para las batallas normales. Para estas batallas normales, usa tus mejores cartas. Ya desde hace mucho tiempo tenemos la opción de tener hasta 3, así que es uno de los trucos Clash Royale que no puedes desaprovechar.

Gestionar bien el elixir

Una de las frases de Clash Royale es que para ganar hay que gestionar bien el elixir. Y es totalmente cierto. A veces reservar una carta para más tarde es la jugada más inteligente, y esto, es muy importante que lo pongas en práctica, pero también es importante que gestiones bien el elixir.

  • Elige un mazo de poco elixir. Podrás tener uno que gaste mucho elixir, pero tendrás que saber jugarlo muy bien, porque al mínimo error podrías pagarlo muy caro. Sin embargo, con mazos ligeros de poco elixir, puedes estar lanzando cartas continuamente y te da muchas opciones para ganar o defender.
  • Aprovecha las oportunidades. Juega a esperar que hace el rival o sal a por todas, depende de tu mazo y de tu estrategia, pero aprovecha siempre las oportunidades y conoce bien las cartas para saber que hacer en todo momento sin equivocarte.

Aunque no te lo creas, algo tan fácil como esto es una de las maneras de tener uno de los mejores trucos Clash Royale a tu alcance.

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Conocer bien las cartas

Es fundamental que conozcas bien las cartas. De no hacerlo, tendrás muy complicado ganar, porque es una de las bases para elegir buen mazo o seguir buena estrategia. También puedes conocer bien las cartas guiándote por TV Royale o youtubers.

  • El entrenamiento es fundamental para que domines las cartas y los mazos.

Aprovechar los descuidos del rival

Es importante que juegues muy concentrado. La concentración es necesaria para ganar batallas en Clash Royale. Pero también es importante que aproveches los descuidos o errores de los rivales. Porque si lo haces, tendrás muchas más papeletas para ganar. La forma de conseguirlo también pasa por jugar mucho, porque a medida que juegas vas mejorando sin darte cuenta.

Comprar gemas o monedas

Comprar gemas o monedas en Clash Royale es algo que muchos usuarios hacen en el juego. Esto puedes hacerlo de forma sencilla: solo tienes que entrar, ponerte encima de la oferta que quieras y una vez te salga darle a comprar. Si no quieres pagar con tu tarjeta, puedes elegir PayPal, y sino, puedes utilizar aplicaciones que te dan tarjetas de Play Store o incluso las que son a cambio de instalar apps como FreeMyApps.

Este tipo de apps te dan crédito para Play Store a cambio de instalar apps, hay muchas en la tienda de Google. Puedes probarla que es gratis y no pierdes nada:

También te contamos cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale. Te hemos contado todo lo que conocemos de ese método en el anterior artículo.

clash royale gemas gratis 2017

Abrir los cofres

Es muy importante que entres a diario a abrir todos los cofres que tienes: hacer cofre de coronas y los cofres gratis. Aunque no tengas tiempo para jugar, al menos abre los cofres gratis para conseguir más cartas y aumentar la probabilidad de que te toque esa carta que buscas. Parece que no tiene que ver, pero es sumamente importante que lo hagas, y es uno de los trucos Clash Royale a tener en cuenta.

Saber que cofres me van a tocar

Aunque no te lo creas, existen formas de saber que cofres me van a tocar. No hace mucho te hablamos en un artículo acerca del nuevo ciclo de cofres Clash Royale 2017, ahí veíamos la probabilidad de que salieran los cofres en el juego.

Relacionado:  ¿La Nintendo Switch es táctil?

Muchos jugadores lo que hacen es gastar gemas en cofres de plata para acelerar el ciclo de salida de nuevos cofres y así disfrutar siempre nuevos y suculentos cofres, porque cuando antes nos tengan y los abramos, antes conseguiremos más y mejores cartas.

Conseguir cofres

Si quieres conseguir cofres en Clash Royale, tienes varias maneras:

  • Cofres gratis todos los días. Entra cada día en el juego para conseguir los múltiples cofres gratis.
  • Gana batallas y llévate un cofre. Si juegas y ganas, te llevarás un cofre gratis con tu partida hasta que el hueco de cofres esté lleno o hasta que simplemente hayas conseguido los máximos posibles en el día.
  • Cofre del clan. Estar en un clan te permite disfrutar de muchas ventajas como por ejemplo tener la opción de abrir este suculento cofre.
  • Cofre de las ligas. Si has pasado de los 4.000 trofeos estarás en las ligas de Clash Royale nuevas y podrás ganar un cofre en las ligas al final de la temporada. Aquí te contamos cuanto dura una temporada en Clash Royale.
  • Cofre de los torneos o eventos especiales. Tenemos torneos fijos y eventos especiales, ya que a veces salen unos nuevos que no se pueden desaprovechar. Por eso es importante que juegues a algún torneo de estos, porque te va a permitir conseguir más cofres.
  • Comprándolos. Obviamente encontramos en la tienda distintos cofres para comprar. Algunos fijos y otros aparecen solo algunas veces. Ya te hablamos de los cofres legendarios y épicos de Clash Royale.

mejores cartas legendarias de Clash Royale 2017

Conseguir cartas legendarias

En este artículo ya te hablamos en profundidad acerca de cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Estas cartas son una parte muy importante de este juego, porque son las más deseadas por todos. Son las cartas más complicadas de conseguir, pero no es imposible ni mucho menos, y forma parte sin duda de uno de los trucos Clash Royale más buscados entre los usuarios.

Conseguir cartas épicas

También te recomendamos que te pases por este otro artículo en el que te contamos cómo conseguir cartas épicas. Y también te interesará saber, que se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale y los domingos. Así que tampoco te lo pierdas si quieres saber más, porque estas cartas no son tan complicadas de conseguir como las legendarias pero son muy fuertes y populares.

conseguir cartas épicas en Clash Royale

Ver el máximo de trofeos

Si entras en el juego y en tu perfil (solo con hacer clic encima de tu nombre), podrás ver el máximo de trofeos que has conseguido en Clash Royale. Ahora con las ligas, también nos dicen “temporada actual” o “temporada de liga”. Pero más abajo verás tu “máximo de trofeos”.

Ver las estadísticas

Desde tu perfil también podrás ver las estadísticas de desafío y de torneo en Clash Royale. Esto es importante de cara a saber si por ejemplo un mazo te funciona. También podrás ver la carta más usada o tus preferidas. Tener toda esta información es muy importante, porque son algunos de los mejores trucos Clash Royale que te podemos dar si quieres ser más profesional.

Copiar mazos

Si quieres copiar mazos de algunos de los mejores del mundo, solo tendrás que entrar en el perfil y bajar hasta donde dice “baraja bélica”. Desde ahí, si te gusta, solo tendrás que hacer clic en el icono de la carta con la fecha para copiar mazos. Podrás copiarlos siempre que tengas todas las cartas que contiene.

Ver los mazos en TV Royale para copiarlos o aprender a jugar

Siempre es importante aprender de los que más saben. Una manera de hacerlo, es entrando en TV Royale. Porque entrando aquí no solo podrás ver algunos de los mazos más populares, sino también ver como juegan algunos de los mejores y copiar sus mazos o estrategias, siempre es bueno aprender y tener otros usuarios como referencia.

clash royale mute

Silenciar las emociones en el juego

Puedes silenciar las emociones en el juego, para que el rival no pueda molestarte con risas o con llantos (como tú prefieras).

Ganar dinero participando en torneos

Si se te da bien el juego, es posible ganar dinero participando en torneos de Clash Royale. Hace cosa de un año, samsung organizó uno con premios de más de 6.000 €. ¡Estate atento porque podrías vivir de esto! Muchos usuarios ya lo hacen.

Estos son algunos de los mejores trucos Clash Royale de 2017

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de Trucos Clash Royale. Está claro que también te hemos dado muchos consejos y tips, para que vayan enfocados tanto a usuarios expertos como más del tipo principiante.

Es importante que tengas en cuenta todo lo que te contamos si quieres ser el mejor en el juego. Pero te ayudará estar al tanto de todo y ver vídeos de YouTube de los que más saben, todo suma para ser el mejor.

¿Tienes en mente más Trucos Clash Royale? Esperamos que te haya gustado nuestra selección de consejos, trucos y tipos para Clash Royale que no te puedes perder para que subas antes de arena, de copas y que tengas las mejores cartas.

26 Comentarios

  1. Desde hace tiempo buscaba info sobre cómo subir copas rápido o subir de nivel, y he acabado encontrando todos los trucos para subir antes en Clash Royale, muchas gracias 😀

  2. Estos consejos no los dicen ni los youtubers que suben videos de Clash Royale, ahora me acordare todos los dias de conectarme para hacer cofre de coronas y los cofres gratis 😀

    • Nos alegra que te haya servido amigo. Algunos son consejos muy básicos, pero realmente cuando más se necesitan estos trucos es para arrancar en el juego 😀 Saludos!

  3. Nunca he jugado a este juego y cuando me convencieron mis amigos, me parecía difícil, demasiadas opciones, pero aquí lo explicáis bien, vamos a ver como se me da 🙂

  4. Trucos muy importantes y utiles, hay que jugar tranquilo también y mantener la cabeza fría, al principio podemos equivocarnos al ponernos nerviosos. Un buen consejo como decis es silenciar las emociones en el jugador

  5. Muy buenos Trucos para Clash Royale, en verdad tiene merecido el Crédito porque es mi juego favorito y realmente muy difícil llegar hasta donde uno quiere sin invertir, cosa que no todos podemos darnos el lujo de hacer. Me interesa en particular lo de los torneos, no es que piense que pueda vivir de ello, pero si gano algo extra por jugar no estaría mal. Hasta leer el post no tenía conocimientos de todos los cofres que podía conseguir sin tener que pasar por caja.
    Gracias una vez más por las publicaciones de este Blog.

    • Pasar por caja siempre es necesario.. pero al menos se puede subir sin gastar dinero en el juego. Ya ves que son trucos básicos para jugadores que recien empiezan :)! E igual sí puedes vivir de ello! Ánimo y gracias por comentar!

  6. El año pasado gasté casi 500 Euros jugando Clash Royale, mis padres querían “matarme”, lo peor es que para este año me dijeron que no me comprarían la Tablet que me prometieron, creo que siguiendo estos trucos podré jugar dignamente este año sin tener que invertir mucho, porque siempre hay que ponerle algo al juego cuando uno quiere estar entre los mejores. Gracias por los consejos.

  7. Excelente esto me motiva a seguir con Clash Royale, ya estaba al dejarlo porque me aburría, pero con estos nuevos trucos puedo seguir avanzando en el juego sin problemas, porque me sucede que a veces llego a un punto en el que no veo avance, mientras otros jugadores progresan yo me quedo estancado y dinero si no tengo para invertir en un juego, Alfredocfg me imagino como se pondrían tus padres, jajaja 500 Euros es una buena pasta.

    • Hola Alfredocfg yo también he gastado montones de dinero jugando Clash Royale y otros juegos para móviles como el Rail Nation, soy fan de ambos juegos, por eso voy buscando trucos para no tener seguir invirtiendo en ello. Veo que en este Blog publican muchos Tips que nos pueden ayudar. Agradezco a sus Bloguers.

  8. Pues voy a estar pendiente para ver las actualizaciones que sacarán y los nuevos trucos de Clash Royale, voy a seguiros en FaceBook para estar al tanto. No veo si tienen aquí la forma de seguirlos por email que para mí estaría mucho mejor, soy fan de este blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here