Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale (2017)

7
Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

¿No te salen legendarias? ¿Quieres saber cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale (2017)? Está claro que con el paso de los meses el juego ha cambiado y evolucionado bastante, y hoy te traemos trucos actualizados para conseguir cartas legendarias y puedas usarlas en tus mazos.

mejores cartas legendarias de Clash Royale 2017

Como sabrás, no vas a poder jugar con las cartas legendarias si no te tocan (solo podrás probarlas en los desafíos de elección o eventos especiales). Pero si quieres jugar batallas normales y demás, deberás conseguirlas.

Conseguir cartas legendarias en Clash Royale en 2017

Y es muy común que los usuarios digan “no me salen legendarias en Clash Royale“. Pero ahora vamos a contarte cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale en 2017. Pero antes, pásate por estos trucos Clash Royale donde te hablamos de esto y de mucho más. Ahora sí, empezamos:

1- En cualquier cofre

Es posible que te salgan cartas legendarias en cualquier cofre de Clash Royale. Es decir, te pueden salir cartas legendarias en cofres gratis. Obviamente, la probabilidad es mayor en el cofre supermágico o legendario (te lo asegura). Pero te puede salir en cualquier cofre y escuchar ese maravilloso sonido.

  ¿Cuándo se podrá intercambiar Pokémon en Pokémon GO?

2- Cofre legendario

Si quieres conseguir una carta legendaria de forma segura, podrás hacerlo comprando el cofre legendario en la tienda por 500 gemas (no sale siempre). También te puede salir este cofre gratis, así que puedes probar suerte y si juegas mucho, tendrás más cofres para abrir y así aumentar la probabilidad de conseguir legendarias.

3- En la tienda

Es posible comprar cartas legendarias en la tienda por 40.000 monedas cuando pasas de las 3.000 copas. No están disponibles todos los días. Igual solo te sale una a la semana… pero es una forma de conseguirlas. Teniendo monedas. Pasando por caja sí vas a poder tener todas las legendarias. No es complicado conseguir 40.000 monedas, pero sí vas a tener que jugar mucho y durante muchos días.

4- Jugar mucho aumenta la probabilidad de que te toque

Cuanto más juegues, más cofres vas a abrir y por tanto mayor será la probabilidad de que te salga una carta legendaria. También si juegas a torneos, desafíos y eventos especiales, podrás ganar más cofres y a su vez, aumentarás más la probabilidad. ¡Cuánto más juegues mejor!

  5 mazos de Clash Royale para subir a arena 9

Consejos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Vamos a aprovechar para desmentir falsos mitos de Clash Royale:

  • No necesitas bajar de arena para conseguir cartas legendarias. Esto es mentira. Solo necesitarás estar en la misma arena o arenas superiores.
  • Intenta conseguir las máximas monedas o gemas que puedas para poder comprar cartas legendarias o cofre legendario.

¿Cómo puedo conseguir monedas o gemas gratis para comprar legendarias o cofre legendario?

  • Con aplicaciones que te dan puntos por descargar apps y se pueden intercambiar por tarjetas de Play Store. FreeMyApps es una de muchas.
  • Con Google Opinion Rewards. Solo con hacer encuestas para Google podrás sacarte unos euros al mes para cambiar por gemas o monedas en el juego.
  • Siguiendo a youtubers. Muchos youtubers regalan gemas por seguirlos o participar en determinados torneos que hacen. Si te gustan los youtubers de Clash Royale, no dudes en seguirlos bien de cerca, porque te ayudarán a conseguir legendarias.

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale? ¿Tienes dudas?

7 Comentarios

  1. Vaya artículo, no se dice nada nuevo, abriendo cofres o comprando… vamos que os falta decir que hay que tener instalado el juego…. Es como decir que para andar hay que mover los pies.

    • No nos podemos inventar razones Daniel 🙂 Muchos usuarios no saben que se pueden comprar en la tienda o que el cofre legendario te garantiza 1. Si quieres tenerlas haciendo trampas por medio de hacks Supercell te va a banear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here