Cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale [2017]

0
conseguir cartas épicas en Clash Royale

Si juegas a Clash Royale seguro que te has preguntado cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale. Estas cartas son más complicadas de conseguir que las comunes y especiales, pero más fáciles que las cartas legendarias, que son el hueso duro de roer de Supercell. Así que en este artículo te contamos cómo puedes hacerte con ellas.

Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

Con el paso de los meses, en el juego ha habido cambios, y en estos momentos tenemos más formas de conseguir cartas épicas en Clash Royale. En esta guía te las resumimos.

Conseguir cartas épicas en Clash Royale

Estas son todas las formas de conseguir cartas épicas en Clash Royale en 2017:

1- En cualquier cofre

Efectivamente puedes conseguir cartas épicas en cualquier cofre, por suerte. No obstante, en muchos eventos especiales o desafíos, garantizan cartas épicas y gratis. También en las ligas. Pero también hay un cofre especial que te garantiza muchas cartas épicas y que es el cofre épico. El cofre épico puedes comprarlo a cambio de monedas o también te puede salir gratis.

  • El cofre épico te garantiza cartas épicas.
  • En los demás cofre, pueden salir o no.
  Confirmada la segunda aldea en Clash of Clans

2- En la tienda

Te pueden salir cartas épicas también para comprar en la tienda, sobre todo los domingos épicos que salen 6 cartas en vez de 3 y la probabilidad de hacerte con la épica que necesitas aumenta.

3- Pedirlas al clan en el domingo épico

El domingo es el único día de la semana en el que puedes pedir cartas épicas al clan. Aprovecha porque solo vas a poder hacerlo este día, ya que los demás días no puedes pedir épicas. ¡Es la mejor manera de conseguir cartas épicas gratis!

Estas son todas las formas de conseguir cartas épicas en Clash Royale. Recuerda, que cuanto más juegues y abras el juego, mayor será la probabilidad, porque cuantos más cofres abras más te pueden salir.

¿Te ha quedado más claro cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale? Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario en la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here