¿Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale?

0
Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

¿Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale? Esto puedes hacerlo en el domingo épico. Todos los domingos vas a encontrar en el juego el doble de cartas en la tienda para comprar y también la posibilidad de pedir cartas épicas. Pero si tienes dudas no te preocupes que en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Mejores mazos Clash Royale

Ojo, porque esto ocurre desde hace unos meses. Es decir, el juego ha sido lanzado en enero de 2016 para dispositivos iOS y por aquel momento ni durante muchos meses era posible pedir cartas épicas en el juego, sin embargo, ya desde hace unos meses sí.

Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

Efectivamente se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale. Pero para ello, es importante que conozcas lo siguiente:

  • Necesitas estar en un clan para pedir cartas épicas.
  • Respeta las normas del clan (en muchos no dejan pedir cartas repetidas, aunque sean épicas). Esto ocurre porque casi todos piden el verdugo los domingos.
  • Solo se pueden pedir cartas épicas los domingos (ese día es el domingo épico y verás que en cuanto pidas la carta ya te da la opción de pedir carta épica, el propio botón ya sale con un tono violeta y no el naranja de siempre)
  • Solo podrás pedirlas 1 vez cada domingo.

Los domingos épicos puedes pedir cartas épicas en el clash

Seguro que ahora consigues disfrutar más de los domingos épicos de Clash Royale. Aunque no juegues mucho, aprovecha para entrar el domingo al juego y subir tus épicas. Ya sabes que son complicadas de conseguir.

  Cambios de balance Clash Royale (Agosto)

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y que puedas pedir cartas épicas en Clash Royale. ¡Luego solo necesitarás monedas para subirlas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here