Nuevo ciclo de cofres de Clash Royale (2017) ¡Actualizado!

1
nuevo ciclo cofres clash royale 2017

Descubre el nuevo ciclo de cofres Clash Royale (2017) actualizado. La probabilidad de que salga cofre supermágico, gigante, épico o legendario ha cambiado y es muy importante que la conozcas, porque te permitirá saber cuando te va a tocar uno de estos. Y la probabilidad en general, de todos los cofres, cambió desde que se añadieron los especiales. Si quieres saberlo todo hoy te lo contamos.

¿Cuál es la probabilidad de que salga un cofre supermágico, épico o legendario? Los chicos de Clash Royale anunciaron hace poco el nuevo ciclo de cofres. Es lo que hoy te mostramos para que no tengas dudas y hagas cálculos, a ver cuando te tocan.

Nuevo ciclo de cofres Clash Royale (2017)

Al haber tenido cambios en los cofres toca hablar de un nuevo ciclo de cofres de Clash Royale para este 2017. Por eso, muchos usuarios se preguntan “cada cuanto salen los cofres en Clash royale“. Así que si quieres conocer las nuevas probabilidades y el nuevo ciclo de cofres, necesitas saber lo siguiente, aunque también te recomendamos que te pases por nuestros trucos Clash Royale para que domines el juego.

Índice

  Piper, el nuevo personaje de Brawl Stars

Hay dos ciclos de cofres en Clash Royale

Uno de 240 tiene cofre de plata, cofre de oro, cofre mágico y cofre gigante. Y el otro, de 500, los cofres especiales como supermágico, épico o legendario.

1- Ciclo de 240 cofres de Clash Royale

  • Cofres de plata = 180.
  • Cofres de oro = 52.
  • Cofres mágicos = 4.
  • Cofres gigantes = 4.

2- Ciclo de 500 cofres de Clash Royale

Por cada 500 cofres aparecen estos 3:

  • Épico = 1.
  • Legendario = 1.
  • Supermágico = 1.

Es decir, que solo te sale un cofre épico, legendario y supermágico por cada 500 cofres normales de los otros. Así que si ves que te salen pocos, es por eso. Cuanto más juegues, más probabilidad tendrás de que te salgan.

Con todo esto, esperamos que te haya quedado más claro el nuevo ciclo de cofres Clash Royale de 2017. Porque ahora ya sabrás cómo conseguir cofres supermágicos en Clash Royale. Cambiará de nuevo si introducen más cofres, pero todavía hay más:

Mitos sobre el ciclo de cofres de Clash Royale

  • El ciclo de cofres no sigue avanzando cuando los huecos de los cofres están llenos.
  • En el ciclo no influyen ni los cofres gratis ni los comprados.
  Geometry Dash: trucos para pasar los niveles

Aplicaciones para el ciclo de cofres de Clash Royale

Si quieres conocer o descargar aplicaciones para el ciclo de cofres de Clash Royale, hay algunas con las que podrás estar al tanto del cofre que te tiene que salir en el juego. La mejor que conocemos es la siguiente, es gratis y para Android:

¿Dudas con el nuevo ciclo de cofres de Clash Royale 2017? No te pierdas el vídeo

Te recomendamos que eches un vistazo al siguiente vídeo: en el que el youtuber de Clash Royale, ByMaxx, nos cuenta el nuevo ciclo de cofres que no te puedes perder, para que veas cómo van los nuevos cofres legendarios, épicos y supermágicos.

¿Cómo ves este nuevo ciclo de cofres Clash Royale (2017)? ¿Te ha quedado más claro? Es bastante complejo de entender, pero esperamos que ya no tengas tantas dudas como antes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here