Descarga Pictionary para Android gratis [APK disponible]

0
Descargar Pictionary para Android APK gratis

¿Quieres descargar Pictionary para Android APK? Seguro que alguna vez jugaste a Pictionary, un juego online muy divertido en el que uno dibuja y los demás tienen que adivinar que es lo que está dibujando. Es tan divertido como difícil, y ahora, estará llegando próximamente a Android. Aunque ya puedes descargar el APK.

Descargar Pictionary para Android APK

Ayer mismo, por la noche, me apetecía jugar y me puse a buscar si en vez de un Pictionary online a través de una web existía la app para Android. He encontrado una, la aplicación de Pictionary para Android en Play Store, pero todavía no está disponible en España, pone “registro previo“.

Sin embargo, sí puedes bajarte el APK de Pictionary (te dejo el link al final del artículo).

Descargar Pictionary para Android APK

Como te adelantamos, la aplicación de Pictionary en Play Store solo te permite unirte al registro previo. Es decir, podrás apuntarte para ser de los primeros en poder instalar el juego. Si no te apuntas, no te enteras, por lo que solo tendrás que hacer clic en “registro previo” en Pictionary para que te llegue un aviso para descargar en cuanto esté disponible en la Play Store.

Relacionado:  Descarga Uptodown para Android [APK] (última versión)

Tendrás que entrar en el siguiente link de la Play Store para que puedas registrarte en Pictionary. Así, cuando el juego esté disponible te avisarán al momento y podrás disfrutarlo. ¡Qué ganas de jugar!

Pictionary™
Price: Free+

Entre las características de Pictionary destacamos:

  • Dos modos de juego.
  • Miles de palabras y en varios idiomas diferentes.
  • Cofres de recompensas con premios.
  • Increíbles animaciones, interfaz y personajes.
  • Podrás adquirir nuevos colores a medida que progresas en el juego, así como mejorar tus herramientas.

Es un Pictionary mejorado del que conocemos, ¡pinta muy bien!

¿Cuando podré Descargar Pictionary para Android APK?

En cuanto esté disponible en Play Store recibirás el aviso en el email. En ese momento podrás descargarlo también desde el anterior enlace a la Play Store o por APK.

Pero ahora mismo ya puedes descargar el APK de Pictionary para Android gratis. Solo tendrás que entrar en el enlace que te dejamos al final del post y listo. Para instalar APKs, tendrás que tener los orígenes desconocidos activados en Android. Desde ese momento ya podrás jugar normal, sin tener que esperar a que llegue a la Play Store 🙂

Relacionado:  Ya puedes usar Google Assistant en español [APK]

Descarga | APK

Pesa 94 MB y es gratis. ¡Pruébalo ahora!

¿Tienes ya ganas de descargar Pictionary para Android APK? ¿Qué es lo que te gusta de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here