Con esta app podrás saber quien mira tu perfil de WhatsApp

0
saber-quién-mira-mi-whatsapp

¿Cómo saber quién mira mi WhatsApp? Muchos usuarios se preguntan quien espía sus perfiles de WhatsApp. Y en este artículo, te traemos la respuesta. Está claro que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería móvil más importantes actualmente. Casi todos tenemos esta app instalada en nuestro teléfono inteligente y los números así lo demuestran, pues la aplicación cuenta con un billón de usuarios, aproximadamente, según cifras de Facebook.

Y una de las grandes dudas de muchas personas es si es posible que sepamos quién le echa un vistazo a nuestro perfil… ¿Es realmente posible saber quién mira mi WhatsApp? En Todo Nexus disipamos esta duda.

Saber quién mira mi WhatsApp: cómo saber quien te espía el perfil de WhatsApp

Lamentablemente, de forma oficial no es posible saberlo al 100%. Sabemos que WhatsApp, con cada actualización, nos ofrece más y más funciones, pero la de saber quién visita nuestro perfil no es una de ellas.

Hasta el momento, lo único que es posible dentro de la aplicación es saber quién mira nuestros estados. Sabemos que, recientemente, WhatsApp implementó una actualización con la cual podemos compartir fotos, vídeos o GIF que desaparecerán luego de 24 horas de haberlos publicado. Si tu configuración de privacidad lo permite, tus contactos sabrán que has visto sus estados, así como tú sabrás quiénes han visto los tuyos.

  Solución: error 24 al instalar WhatsApp

Hasta el momento, esto es lo más parecido a saber quién mira nuestro perfil en WhatsApp, al menos con las herramientas que nos ofrece la aplicación. Ahora bien, ¿es posible saber quién mira mi WhatsApp con apps de terceros?

Existen aplicaciones que te dicen quien mira tu WhatsApp, tu perfil

Aplicación para saber quién mira mi WhatsApp

Existe una aplicación, que por el momento sólo está disponible para Android, y que trabaja con algoritmos para predecir el comportamiento de tus contactos. Se llama Tracker para WhatsApp. ¡Puedes descargarla gratis!

Por supuesto, esta herramienta no es 100 % infalible. Lo que hace es trabajar con probabilidades, de acuerdo a tu interacción con otros usuarios, y te ayuda a determinar las posibilidades de que ciertos contactos revisen tu perfil.

Así pues, esta app tiene cierto margen de error y no podemos confiar en que nos proporcione información completamente veraz, aunque sus proyecciones son de gran ayuda para tener una idea de quién mira nuestro perfil.

Tracker for whatsapp te ayuda a determinar las posibilidades de que ciertos contactos revisen tu perfil

¿Lo malo? Para usar esta app hay que aguantar mucha publicidad. Tendrás que ver una gran cantidad de anuncios. Si esto no es problema para ti, puedes descargar Tracker para WhatsApp aquí:

  WhatsApp Business: Cómo funciona y precios

Ahora que ya conoces cómo saber quién visita tu perfil de WhatsApp, ¡déjanos tus impresiones!

¿Te sigues preguntando quién mira mi WhatsApp o ya no? Prueba la app y cuéntanos si te ha funcionado. Por ahora es de lo mejor que tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here