Cómo subir de arena en Clash Royale rápido: trucos + consejos

4
Cómo subir de arena en Clash Royale rápido

¿Quieres saber cómo subir de arena en Clash Royale rápido? Pues esto que te traemos hoy te va a gustar y te va a ser de mucha ayuda, porque te desvelamos los mejores secretos para que puedas estar en nivel 10, 11, 12, 13… ahora.

Antes de nada, decirte que llevamos jugando a Clash Royale desde los inicios, hace más de aun año. Entonces, con el tiempo es normal ir subiendo de arena de forma natural, pero se puede subir mucho más de prisa. Por eso veremos cómo puedes subir de copas/arena más rápido en Clash Royale.

Cómo subir de arena en Clash Royale rápido

Su quieres subir de arena en Clash Royale rápido, necesitas prestar atención a los siguientes consejos:

  • La experiencia te ayuda a subir de nivel -> cuantas más cartas mejores más experiencia tendrás -> más rápido subirás de nivel y por tanto, de arena, porque serás mucho más fuerte y ganarás más partidas que antes.
  • Dona cartas en el clan -> cuantas más cartas dones mayor serán tus puntos de experiencia, así podrás subir antes de nivel y de arena.
  • El oro te ayuda a mejorar las cartas que a su vez te dan experiencia -> consigue oro -> juega mucho a batallas, desafíos y torneos.
  • Jugar mucho -> cuanto más juegues mejor dominarás el juego y mejor sabrás atacar y defender -> ganarás más partidas -> subirás antes de arena.
  El "Mute de reacciones" para las batallas llega Clash Royale

Muchos youtubers te ayudan de alguna manera a subir la experiencia

Solo con ver sus vídeos, participar en sus torneos y demás, en muchas ocasiones regalan gemas, oro… si participas, podrás subir antes de copas.

Jugar mucho a Clash Royale es fundamental para subir rápido

Cuanto más juegues mejor porque más dominarás el mazo, y cuanto más lo domines y mejor sepas jugar, mayor probabilidad tendrás de ganar las partidas, es decir, de subir más rápido de arena.

¿La forma más rápida de subir de arena en Clash Royale?

Pasando por caja. Si compras gemas y monedas podrás subir tan rápido como quieras. Porque si tienes las cartas muy subidas respecto a tus rivales y eliges buenos mazos, tendrás todos los ingredientes para triunfar en el juego.

Son consejos realistas, porque si no juegas mucho o pagas, es imposible que subas antes. La clave está en saber jugar bien, si sabes jugar bien y le dedicas mucho tiempo, seguro que subes antes (sin hacer trampas).

  ¿Cuánto dura una temporada en Clash Royale?

No te pierdas: los mejores mazos para Clash Royale. La mejor recopilación de mazos para que los pruebes y subas de arena más rápido. Tener un buen mazo es fundamental, así que dedícale un rato a buscar el mejor mazo para ti, en base al juego que te guste hacer.

Esperamos que ahora ya sepas cómo subir de arena en Clash Royale rápido. ¿Te han quedado dudas? ¿Has conseguido subir de copas en Clash Royale? Puedes preguntarnos.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here