Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale (2017)

0
clash royale gemas gratis 2017

¿Quieres conseguir gemas gratis Clash Royale? Está claro que existen muchos hacks para Android que te permiten conseguir gemas 100% y que funciona, pero hasta ahora no nos lo creíamos porque siempre oímos que esto podía dar problemas y que Supercell te podía banear la cuenta. Pero hemos visto un vídeo en el que se confirma que sí es posible conseguir gemas gratis para Clash Royale.

Clash Royale gemas gratis 2017

Para conseguir gemas gratis en Clash Royale 2017 tendrás que seguir estos pasos:

  • Coge tu móvil y entra en Clashroyale-free.online.
  • Selecciona tu usuario y plataforma > conectar.
  • Selecciona la cantidad de gemas (14.000) > generar.
  • Completa una oferta.
  • Introduce tu número de teléfono.
  • Verifica el código SMS.
  • Envía STOP para cancelar el servicio.

Ahora entra en tu cuenta de Clash Royale y tendrás las gemas gratis. Así de fácil. Lo mejor es que funciona al 100%. Porque puedes probarlo e incluso comprobarlo tú mismo.

Si quieres ver estos pasos en vídeo y cómo efectivamente funciona no te lo pierdas: Clash Royale gemas gratis 2017 en vídeo:

Relacionado:  ¿Tendremos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?

Yo lo he probado con una cuenta secundaria y funciona

No sé si en un futuro Supercell va a banear este tipo de prácticas. Por si acaso no pruebes con tu cuenta principal del juego, porque igual el día de mañana la banean (no puedo saberlo). Puedes probar con una cuenta secundaria en la que tengas pocas copas (recomendado), porque con gemas gratis podrás subir tanto como quieras. Al menos podrás tener en Clash Royale gemas gratis sin descargar nada.

Pero sí debes de saber que funciona y que vas a poder conseguir gemas gratis para Clash Royale en 2017. Pero hay formas más éticas y legales, como las siguientes:

¿Puedo conseguir gemas gratis para Clash Royale en 2017 sin hacks?

  • Pasando por caja.
  • Gracias a YouTubers que sortean gemas entre suscriptores (estate muy alerta de los youtubers de Clash Royale que hacen estos sorteos porque podrás ganar gemas de forma legal).

Esperamos que te haya servido esta guía para conseguir gemas para Clash Royale en 2017. Te hemos contado todas las formas de conseguirlas ahora mismo.

Relacionado:  Descubre el Dragón infernal de Clash Royale (llegará en 10 días)

Ya ves que tener en Clash Royale gemas gratis 2017 no es imposible, se puede conseguir y la anterior aplicación funciona. ¿Lo has probado? ¿Te ha servido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here