Inicio Juegos Cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

Cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

0
Cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

Este juego lleva ya dos años con nosotros, sin embargo, si no sabes cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale en 2018 hoy te lo contaremos. Somos muy fans del juego y tenemos varias cuentas con más de 4.000 copas, por eso queremos contarte el truco definitivo y de verdad para que consigas acelerar la salida de cofres. Te garantizo que merece mucho la pena.

Cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

¿Por qué es tan importante? No cabe duda de que Clash Royale es un juego en el que tenemos cofres a diario. No solamente los conseguimos gratis en algunas batallas, sino que también en desafíos, eventos especiales, misiones o se pueden comprar. Pero este artículo se centra sobre todo en los cofres que conseguimos y rellenan esos 4 huecos disponibles. Por eso es importante saber cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale, porque cuando más aceleremos, más rápido conseguiremos nuevos cofres.

El principal objetivo de acelerar los cofres en Clash Royale, es conseguir más cofres en el menor tiempo posible. De esta forma, tendremos más opciones de conseguir monedas y cartas, que es muy importante. Así que veamos lo que hay que hacer:

  • Juega partidas hasta conseguir 4 cofres.
  • Haz clic en un cofre de plata y dale a “desbloquear“.
  • Utiliza las gemas para abrirlo ya (es importante que uses las gemas para abrirlo cuanto antes y así acelerar la salida de nuevos cofres), de esta manera, tendrás más opciones de tener más monedas y nuevas cartas.

Este es el truco definitivo para abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

No estás tirando las gemas, merece la pena que lo hagas de esta forma, porque así podrás acelerar la salida de cofres y tener más cofres. Esto se traduce en más monedas y más cartas… así que hazlo de esta manera porque desde luego es el truco definitivo y que mejor funciona para acelerar los cofres de Clash Royale.

Nada más vale. Solo esto.

Ahora ya sabes cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale y puedes aplicarlo al juego. Ya sabes que hay muchas formas de conseguir gemas en Clash Royale gratis, así que adelante. Seguro que te ayuda a acelerar los cofres 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here