¿Qué productos llevan Aceite de Palma? Esta app para Android te lo dice

0
Que productos llevan Aceite de Palma app android escaner

En los últimos días se está haciendo eco la noticia de que el Aceite de Palma es muy malo y que debes de evitarlo en su mayoría. Por eso, hoy analizaremos qué productos llevan Aceite de Palma. Lo mejor, es que hemos encontrado una app móvil para Android que te lo dice, para que puedas consultarlo desde tu móvil.

Lo cierto, es que hemos topado con 2 apps móviles que te lo dicen. Pero una de ellas no funciona en España (no sabemos en otros lugares del mundo). Así que vamos a dejarte ambas para que las pruebes.

Aplicación para Android te dice qué productos llevan Aceite de Palma

Hablamos efectivamente de una aplicación para Android que dice los productos que llevan aceite de palma para que te quedes más tranquilo.

Esta primera app es Scangutan. ¿Cómo funciona? Solo tendrás que escanear los códigos barras de los productos que consumes regularmente para saber si tiene o no aceite de palma. Esta es la mejor funcionalidad que podrías encontrar, porque no tendrás que investigar por Internet si el producto que tienes en casa contiene aceite de palma. Solo vas a tener que escanear el código de barras y listo. ¡Te llevará 1 minuto!

Relacionado:  Con una foto podrían robar tu cuenta de WhatsApp o Telegram

También podrás ver un listado de productos sin aceite de palma. Esta es otra buena funcionalidad de la app, porque te permite saber qué comprar y que no para evitar este aceite.

Con estas apps podrás escanear productos y ver si tienen aceite de palma

La app de Scangutan puedes descargarla gratis para Android:

Scangutan
Price: Free

La otra alternativa, es una app que también te permite escanear productos y saber si tienen aceite de palma. Es la siguiente: POI Palm Oil Barcode Scanner, está en Play Store pero por ahora no disponible en Espala:

Ambas tienen muy buena nota y funcionan de lujo. Así que si quieres una app para escaner productos y ver si tienen aceite de palma, estas son geniales. Son la mejor manera de evitar el aceite de palma, con estas apps.

Ahora desde tu Android podrás saber qué productos llevan Aceite de Palma. Fácil y rápido con estas apps que ya han probado muchos usuarios y que van de lujo. No dudes en pegarles una descarga ahora 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here