Inicio Tutoriales Cómo bloquear llamadas en un BQ

Cómo bloquear llamadas en un BQ

0
Cómo bloquear llamadas en un BQ

Hay momentos donde se requiere bloquear llamadas en un BQ para que no “fastidien” tan seguido, sobre todo números que no nos interesan o que son de encuestas, propaganda, etc. Para conseguir esto, en varias situaciones se necesita la instalación en concreto (en los casos que no exista el BQ). Pero, ¿Qué sucede con los dispositivos que son BQ? Ahora te damos los detalles.

Bloquear llamadas en un BQ

Ahora te señalaré lo que debes hacer para lograr que un número móvil en concreto no te incomode más. Para esto, se crea una lista con el objetivo de almacenarlo en una aplicación móvil. Como es lógico, la misma puede configurarse por completo. Si se quiere, después ya puede borrarse cualquier dato anexo.

Primeramente hay que poner en marcha el desarrollo y después, hay que seguir los siguientes pasos en un BQ. Así que veamos cómo bloquear llamadas en un BQ:

  1. Dentro de la interfaz de la aplicación de llamadas debes presionar en el icono que tiene tres puntitos verticales. La misma puedes hallarla en la parte superior de la pantalla a mano derecha.
  2. En el menú que se muestra, elige la opción de Ajustes.
  3. Ahora debes hacer clic en la quinta opción la cual se llama Bloqueo de llamadas.
  4. Seguidamente, se mostrará una pantalla donde debe seleccionarse una opción que dice AÑADIR NÚMERO.
  5. Aparecerá una ventana flotante y tendrás que escribir el número que quieres excluir (el que quieres bloquear en tu BQ para que no te moleste más).
  6. Cuando ya hayas terminado con el proceso, dale a “Bloquear” y ya estará.

¿Qué logras con esto? Bloquear llamadas en un BQ sin instalar aplicaciones y en pocos pasos. Te llevará 2 minutos y dirás adiós a todos los pesados que te molesten.

Pero además, en caso de que la llamada sea de un número desconocido el cual no tengas guardado en el BQ, empieza a revisarse una base de datos de Google. Sí consigue detectar que el número tiene la potencia de ser un peligro para los usuarios, se mandará un aviso.

Se trata de una opción bastante útil, bloquear llamadas en un BQ te evitará todo tipo de susto. Pruébalo ahora y cuéntanos si te ha servido, al menos no te volverán a molestar con llamadas en tu smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here