Inicio Apps Las 3 mejores aplicaciones de adivinanzas para Android

Las 3 mejores aplicaciones de adivinanzas para Android

0
3 Aplicaciones de adivinanzas para Android

No exista persona que haya sido víctima de alguna adivinanza en cierta oportunidad, por eso he traído 3 aplicaciones de adivinanzas para Android. El objetivo es simple, poder disfrutar de un buen rato intentando adivinar las adivinanzas. Asimismo, podríamos re-utilizarlas con otros contactos para que sea más divertido el momento. Las posibilidades son muchas, así que empecemos.

Aplicaciones de adivinanzas para Android

Esta es nuestra lista de las mejores 3 Aplicaciones de adivinanzas para Android:

Adivinanzas

Es cierto que las adivinanzas se enfocan en los más pequeños, pero no hay razón para que un adulto no pueda disfrutar. Toda adivinanza resulta atractiva por saber cómo mezclar la rima y la imaginación para realizar el enigma. Esta aplicación para Android, Adivinanzas, te proveerá de los mejores enigmas para que diviertas a tus amigos. No dudes en bajártela ahora a coste cero para tu smartphone:

Adivinanzas
Price: Free

Heads Up!

A pesar de que está en inglés, Heads Up! es uno de los juegos de adivinanzas para Android que debes probar. Seguro conoces a Ellen DeGeneres, debes saber que la animadora utiliza la aplicación, punto suficiente para que tú también lo hagas.

Deberás adivinar las palabras, saber el nombre de las celebridades, dar la respuesta antes que la pista desaparezca. Tienes un límite de tiempo, así que apresúrate, porque está de lujo esta app:

Heads Up!
Price: Free

Resuelve Acertijos

Una de las mejores aplicaciones aplicaciones de adivinanzas para Android que destrozará tu cabeza. Tiene una gran variedad de acertijos que te sacarán de tus casillas si no lo tomas con calma. Además de eso, la aplicación te dará a diario desafíos a completar y deberás ingeniártelas para superarlos.

Hay más de 1000 acertijos que se dividen en varios niveles. Empieza por demostrar que tu cerebro no se va a colapsar al pensar en la respuesta y compártelo con tus amigos para más diversión.

Ya lo sabes, en TodoNexus siempre damos lo mejor y ahora puedes disfrutar de las Aplicaciones de adivinanzas. Lo mejor de todo es que cada una es completamente gratis así que no habrá problema alguno al usarlas. Esperamos que te hayan sido de ayuda estas aplicaciones de adivinanzas para Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here