Inicio Apps Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram

Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram

0
Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram

Instagram es una de las Redes Sociales más populares en los últimos tiempos, por eso es bueno que sepas algunos trucos. En esta ocasión quiero mostrarte la forma de ver los me gusta de otra persona en Instagram. Realmente no hay mucha complejidad en el proceso, pero seguramente no lo sabes ‘hasta el día de hoy’.

Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram

Ver los me gusta de otra persona en Instagram resultará bueno si eres de los que siempre está pendiente de la actividad de tus amigos. Así que presta atención para que puedas disfrutar de dicha función. Porque si quieres estar al tanto de todo lo que publican y ver los me gusta, existe una forma de ser notificado cuando eso pase. Realmente no hay complejidad alguna como te dije anteriormente, simplemente hay que hacer los siguiente:

Si deseas ver los me gusta de otra persona, debes ir a su perfil. Luego, presionar en los tres puntos que ya conoces. Ahora, solo debes darle a “activar notificaciones” o “turn on post notificacions“. Claro que para que dicha función esté activa, de igual manera debes darle el permiso de que haga el trabajo. Para eso, debes ir a los ajustes del móvil y entrar a configuraciones > notificaciones > Instagram >permitir notificaciones.

En caso de que quieras dar un paso más allá y ver todo lo que comentan, publican o dan like tus contactos, ver la actividad de los mismos, presta atención. Al ver un poco las opciones, notarás que arriba a la izquierda está “siguiendo” o “following”, al tocarla verás el movimiento de tus contactos.

Ahora podrás ver los likes de cualquier usuario de Instagram o sus publicaciones

La cuestión es que funciona y podrás enterarte de todas las cosas en relación a tus seguidores. Esperamos que la información te haya sido de utilidad y si tienes algún problema, no dudes en comentar.

Con este truco esperamos haber respondido a tu pregunta de “cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram“. La verdad, es que funciona y es algo rápido que se puede consultar en apenas 2 minutos 🙂 Ideal para los más curiosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here