Conócelo todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale

0
Campeonato oficial de Clash Royale

No importa en qué sitios te encuentres, podrás participar en el Crown Championship y ser el mejor en Clash Royale. Además de la diversión, podrías hacerte con el título de campeón mundial de esta temporada. Así que no te pierdas esto, porque te lo contamos todo del Campeonato oficial de Clash Royale de primavera.

¿De qué va el Crown Championship en Clash Royale?

Esto es lo que sabemos del nuevo evento eSport League de Clash Royale:

  • Se trata de un gran torneo abierto a todos para darle el título de mejor jugador de Clash Royale en el mundo a quien lo merezca.
  • Considerado como eSport League, el torneo se centrará en Clash Royale. Todos pueden participar donde se empezará en varias regiones a escala mundial en la temporada de primavera. Ya luego tendrán la entrada libre a la temporada otoñal en agosto del presente año.
  • Habrá más de 1 millón de dólares a repartir, con más temporadas del juego creando así las ligas. Éstas finalizarán en el evento internacional que se hará para el mes de noviembre dándole lugar a la final.
  Descarga Pokémon GO 0.37.1 [APK]

¿Cuál es la fecha exacta del evento?

  • El Crown Championship ya está en proceso. La temporada ha empezado para las regiones norteamericanas, europeas y latinoamericanas. Se harán varios torneos que comenzarán el 11 de mayo. El torneo regional ya se está llevando a cabo en China, Corea y Japón.
  • La temporada que se dará en primavera tendrá una duración de casi dos meses (mayo y julio). La de otoño comenzará en agosto y la Final Mundial en noviembre.

¿Cómo puedo jugar en el evento eSport League?

  • Tendrás que tener cuentas arriba del nivel 8 para poder entrar. En la temporada primaveral, los jugadores deben pertenecer a Norteamérica, Latinoamérica o Europa y ser mayor de 16 años.
  • En China, Corea y Japón ya están en proceso donde la temporada comenzará el 2 de mayo. La Championship comenzará en agosto del presente año.
  • Entra aquí, una vez adentro, deberás seleccionar tu región y crear una nueva cuenta. Desde allí ya puedes entrar en las batallas concernientes a tu región.
  • Si consigues n buen desempeño, avanzarás a la siguiente fase, la de eliminación. Es un juego que se compone por 8 torneos eliminatorios de 1024 personas en 8 regiones. De allí se determinarán los 8 elegidos que pelearán por el título de campeón mundial.
  ¿El Barco de Clash of Clans nos lleva a una nueva aldea?

El juego que ha sido creado por Supercell ha sido uno de los más populares de los últimos tiempos. Clash Royale ha entrado al mundo de lo eSport y la Championship está a solo un paso de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here